Viernes | 02/11/2018





Leer más!

Efemérides | 02NOV


Leer más!

Nacimiento | 02NOV

Leer más!

Fallecimiento | 02NOV


Leer más!

Caminos legales para sacar la residencia en España


SI ERES VENEZOLANO Y VIVES EN ESPAÑA:

CAMINOS LEGALES PARA SACAR LA RESIDENCIA





Miles de venezolanos han migrado a España en los dos últimos años para escapar de la crisis socioeconómica e institucional en su país. En el proceso, ya sea por inexperiencia o falta de recursos, muchos de ellos han quedado en una situación migratoria irregular.


Sacando la residencia en España


Pero si bien carecen de documentos, ¿pueden los venezolanos u otros migrantes latinoamericanos en situación irregular en España obtener la residencia legal de alguna manera?


Leer más!

Lo que esconde la Eyaculación Retardada


LO QUE ESCONDE LA EYACULACIÓN RETARDADA


Y cómo será mejor, ¿Rápido o lento? Bueno, existe un dicho popular muy cierto “Ni tan calvo ni con dos pelucas”. Bien, en la cama, hay gustos infinitos, eso lo sabemos, pero sin duda, una eyaculación retardada; aquella que exceda los 20 minutos de penetración, pasa de ser placentera a generar ciertas inconformidades, según encuestas.


Lo que esconde la Eyaculación Retardada


Pues bien, se calcula que entre un 3 y un 5 por ciento de hombres pueden tener dificultades importantes en alcanzar el orgasmo, durante alguna etapa continuada de sus vidas. Desde luego, no es una situación del todo anormal, si es eventual.


Leer más!

Todos los Sábados



Leer más!

RDN Digital Radio


Leer más!
Cargando...