Jueves | 04/10/2018








Leer más!

Efemérides | 04OCT

Leer más!

Nacimiento | 04OCT

Leer más!

Fallecimiento | 04OCT


Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Sin Efectos Especiales | N° 59


TOP 10 DE LAS SERIES QUE PODRÍA HACER DISNEY PLAY DE MARVEL





Hace algunos días Variety soltó una perla maravillosa, afirmando que la plataforma Disney Play ya trabaja en las series de Scarlet Witch y Lucky de muy alto presupuesto, contando con la presencia de los actores originales, Elizabeth Olsen y Tom Hiddleston respectivamente; entonces nos lleva a pensar que toda esta locura de super héroes apenas toma vuelo y promete ocuparnos por mucho, pero mucho tiempo.


Top 10 de las series que podría hacer DISNEY PLAY de MARVEL


Siendo así, Disney nos dice que no sólo tienen planeado explorar las vidas de Wanda y Lucky, que hay posibilidades muy reales de incorporar otros personajes, además de otros grupos con dones especiales.

10. THUNDERBOLTS

Tras la aparente muerte de Los 4 Fantásticos, Los Vengadores y gran parte de los super héroes a manos de Onslaught, el Barón Zemo reunió a parte de la cuarta encarnación de los Maestros del Mal para hacerse pasar por héroes y con el tiempo tener acceso a secretos de defensa y seguridad tanto del gobierno de los Estados Unidos como de S.H.I.E.L.D.., para después utilizarlos en su favor.

Este nuevo grupo eran Los Thunderbolts y estaba formado por Atlas (Goliath), MACH-I (Beetle), Ciudadano V (Helmut Zemo), Meteorito (Moonstone), Pájaro Cantor (Mimi Aulladora) y Techno (Fixer).

09. X - FACTOR

En un intento más por tener control sobre la creciente abundancia de mutantes en el mundo, el gobierno de los Estados Unidos, decidió financiar el proyecto X-Factor: Un equipo de mutantes que trabajara directamente para el gobierno como agentes especiales, una especie de policía mutante. Para esto, el gobierno, con el apoyo de Cameron Hodge, decidió reclutar a los cinco X-Men originales, que en ese momento estaban inactivos en el equipo del Profesor Charles Xavier:
Miembros:

Cíclope (Scott Summers), Ángel (Warren Worghtington III, Bestia (Henry McCoy), Hombre de Hielo (Robert "Bobby" Drake), Marvel Girl (Jean Grey).

08. ALPHA FLIGHT

El Departamento H fue creado por el gobierno canadiense con el fin de crear un grupo de superhéroes canadiense al estilo de los Vengadores. Para ello, encargó a James MacDonald Hudson buscar o crear una serie de seres superpoderosos, entrenarlos y formar con ellos un grupo de superhéroes a sus órdenes.

Uno de los primeros reclutas de Hudson fue Wolverine, a quien encontró completamente salvaje y sin recuerdo alguno sobre sí mismo en los bosques de Canadá. Tras devolverle su humanidad, trató de convertirlo en el líder de su futuro grupo, pero éste se negó, y terminó uniéndose a los X-Men.

Con el tiempo, Hudson estructuró su programa en tres equipos, a modo de niveles:

Alpha Flight: Sus miembros tienen un perfecto control de sus poderes, así como una personalidad que les permite entrar en acción.
Beta Flight: Sus miembros están cerca de poder entrar en Alpha Flight, pero aún tienen aspectos a mejorar. Muchos de sus miembros acabaron graduándose en Alpha.
Gamma Flight: Sus miembros no pueden actuar en público, bien por no tener control alguno de sus poderes, bien por tener graves problemas psicológicos. De hecho, algunos de ellos acabaron convirtiéndose en supervillanos miembros de Omega Flight.

07. GHOST RIDER

El primer sobrenatural Ghost Rider es un motorista Johnny Blaze, que, con el fin de salvar la vida de su padre, accedió a dar su alma a " Satanás " (más tarde reveló ser un arco-demonio llamado Mephisto). Por la noche, y cuando todo el mal, Blaze encuentra su carne consumida por el fuego del infierno, haciendo que su cabeza se convierta en un cráneo en llamas. Él monta una motocicleta de fuego y ejerce las ráfagas de fuego infernal de su cuerpo, por lo general de sus manos esqueléticas. 

Con el tiempo se entera de que se ha unido con el demonio Zarathos. Blaze actuó en la serie de 1972 a 1983. El posterior de la serie Ghost Rider (1990-1998) contó con Danny Ketch como un nuevo Ghost Rider. Después de su hermana resultó herida por ninjas gángsters, Ketch entró en contacto con una motocicleta que había sido de alguna manera místicamente encantada para contener la esencia de un espíritu de venganza. Blaze volvió a aparecer en esta serie del 1990 como un personaje secundario, y más tarde se reveló que Danny y su hermana Bárbara eran hermanos perdidos de Johnny Blaze hace mucho tiempo.

06. JÓVENES VENGADORES

El Capitán América, Iron Man y Jessica Jones, que trabaja para el Daily Bugle, investigan a un grupo de jóvenes héroes que la prensa ha decidido llamar "Jóvenes Vengadores".

Iron Lad, Patriota, Asgardiano y Hulkling tienen problemas para actuar como un equipo coordinado, lo que causa que no puedan resolver una toma de rehenes durante la boda de la hija del millonario Derek Bishop acaban huyendo. Momentos después llega Cassandra “Cassie” Lang preguntando por el equipo de héroes, la otra hija de Bishop, Kate, le informa de lo que pasó y ambas se dirigen a la vieja mansión de Los Vengadores a pedir ayuda.






05. BLADE

Blade (nacido Eric Brooks) nació en un prostíbulo en el barrio de Soho de Londres, Inglaterra en 1929.2La madre de Blade, Tara Brooks, era una prostituta en el Burdel de Madame Vanity. Cuando su madre tuvo complicaciones graves de trabajo, un médico fue convocado, que era en realidad Deacon Frost, un vampiro quién se deleitó con ella durante el nacimiento de Blade y la mató. Sin embargo, esto pasó inadvertido a lo largo de ciertas enzimas en su propia sangre al bebé. Esto dio lugar a las habilidades vampíricas de Blade, incluyendo una útil vida muy prolongada y la capacidad de percibir criaturas sobrenaturales, así como una inmunidad para completar el vampirismo, lo cual lo asemeja a un dhampiro. Las compañeras prostitutas de Brooks se marcharon heladas antes de que pudieran matar al niño también.

04. X-23

X-23 surgió como parte de un programa secreto encargado de reproducir el experimento del Proyecto Arma X original, que unió al esqueleto de Wolverine con adamantium. El proyecto encontró un nuevo director: El Doctor Martin Sutter, quien recluta a la renombrada genetista mutante Doctora Sarah Kinney, para desarrollar un clon de Wolverine. Dado que la muestra genética de Arma X está dañado, Kinney es incapaz de salvar el cromosoma Y. Kinney propone la creación de un gemelo genético femenino, pero su petición es denegada. El protegido de Sutter, el Doctor Zander Rice, cuyo padre fue asesinado por el Arma X original, se opone a la idea. 

Después de 22 intentos fallidos en la reconstitución del ADN, usando un cromosoma X duplicado, la muestra 23ª se muestra viable para combinar con un embrión. Aunque Kinney continua en el proyecto, Rice exige venganza por su insubordinación obligándola a actuar como la madre sustituta de la muestra. Durante nueve meses, cada movimiento de Kinney es controlado y por último, da a luz a "X-23".

Después de siete años, Rice somete a X-23 a envenenamiento por radiación con el fin de activar su gen mutante. Ella saca sus garras, cubiertas con adamantium y reinsertadas en las manos y los pies. X-23 es entonces entrenada para ser una asesina a sueldo.

03. HAWKEYE

Clint Barton nació en Waverly, Iowa. A una edad joven que perdió a sus padres en un accidente automovilístico. Después de seis años en un orfanato, Clint y su hermano Barney se escaparon para unirse al Carnaval Viajero de Maravillas Carson.Clint pronto llamó la atención del Espadachín, que tomó al niño como su asistente. Junto con la ayuda de Trick Shot, el espadachín entrenador, Clint decide convertirse en un maestro arquero.Clint encontró más tarde, el espadachín malversando de dinero de la feria. Antes de que pudiera entregar a su mentor a las autoridades, Clint fue golpeado y dejado por muerto, permitiendo que el espadachín escapara de la ciudad.La relación de Clint con su hermano Barney y Trick Shot, pronto se deterioró también.

02. SHURI

Shuri es la princesa de Wakanda, hermana de T'Challa, hija de Ramonda y T'Chaka y líder del Grupo de Diseño Wakandiano. Es una innovadora responsable de la creación de gran parte de la tecnología moderna de Wakanda, también es conocida por diseñar los trajes de Panteras de la actual generación. Poco tiempo después de la muerte de su padre, T'Challa le asignó la tarea de eliminar la programación de HYDRA de la mente de Bucky Barnes. Después de la coronación de su hermano, Shuri lo ayudó a él y a las Dora Milaje a localizar a Ulysses Klaue, solo para verse obligados a huir cuando N'Jadaka derrocó el trono y finalmente regresó para reclamar Wakanda.



01. BUCKY BARNES

James Buchanan Barnes nació en Shelbyville, Indiana en 1917. Él es un huérfano, hijo de un soldado asesinado en entrenamiento en el Campamento Lehigh en Virginia justo antes de la entrada de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial. Como resultado, se une al grupo de militares mas como mascota que como un soldado. Apodado "Bucky," viste un uniforme y se convierte en experto en los pormenores de la vida militar, a pesar de ser un adolescente. Fue en Lehigh que conoció y se hizo amigo del Soldado Steven Rogers, que según todas las apariencias es el más torpe soldado en el campo. Fue al mismo tiempo que ve cómo el entonces misterioso Capitán América comienza a aparecer en revistas de noticias, y Barnes devora con avidez las historias de este nuevo héroe.

Después de que el avión explota, el general Vasily Karpov y la tripulación de un submarino de patrulla ruso encuentran el cuerpo congelado de Bucky, pero sin un brazo. Bucky es revivido en Moscú, aunque, como resultado de la explosión, sufre daño cerebral acompañado de amnesia. Los científicos le adjuntan un brazo biónico, actualizándolo cada vez que la tecnología mejora.

Programado para ser un asesino soviético para el Departamento X, bajo el nombre clave de Soldado del Invierno, es enviado en misiones encubiertas sucias, volviéndose más implacable y eficaz cada vez que mata en nombre del Estado. Mientras es un agente soviético, también mantiene una breve relación con la Viuda Negra.








TRAILER DE LA SEMANA

TITANS






ESTA SEMANA SE ESTRENA




Comentarios o dudas las puedes realizar a nuestra cuenta de correo electrónico [email protected] y seguir nuestras redes sociales: RDN Venezuela en Twitter / Instagram / Facebook / Telegram o Sin Efectos Especiales en Twitter / Telegram.

Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.








Leer más!

Todos los Viernes



Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...