Viernes | 28/09/2018







Leer más!

Efemérides | 28SEP


Leer más!

Nacimiento | 28SEP



Leer más!

Fallecimiento | 28SEP



Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Entrega Especial | N° 47



CÓMO MIGRAR A CANADÁ PARA ESTUDIAR, TRABAJAR Y VIVIR - Parte 2





Canadá es un país hermoso que constituye el destino ideal para muchos inmigrantes que buscan una vida mejor. Este país norteamericano se caracteriza por ser una nación desarrollada, multicultural, con una economía estable, donde se respetan los derechos y libertades de los ciudadanos. De hecho, Canadá es uno de los pocos países donde el Estado promueve la inmigración y el intercambio cultural. Segunda y última parte de esta primera entrega del tema migratorio hacia este estupendo país.


Cómo migrar a Canadá para estudiar, trabajar y vivir

¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA PARA MIGRAR A CANADÁ SI SOY PROFESIONAL?


Vale la pena destacar que para aquellas personas que sean profesionales, hay una posibilidad de migrar llamada “Entrada Exprés”, estés un banco de datos de trabajadores extranjeros y debe acceder al mercado de laboral de Canadá y va obteniendo puntos de acuerdo a sus habilidades y destrezas.

Te en cuenta que cada país tiene acuerdos, verifica si tu país tiene algún tipo de tratado migratorio, si eres refugiado y otros elementos más.

Las profesiones más demandadas por Canadá están en los siguientes categorías:

• General. Arquitecto, economista, abogado, matemático etc.
• Medicina. Dentista, psicólogo, enfermero o veterinario.
• Técnicos. Urbanista, consejero vocacional o trabajador social.
• Ciencia. Agricultor, astrónomo, químico, geólogo, oceanógrafo o zoólogo.
• El acceso a puestos de trabajo en Canadá a través del NAFTA dependerá de diversos factores como tu nacionalidad, el tiempo que vayas a trabajar o si vas a compaginar trabajo y estudio.

En el caso en que desees ampliar la información sobre los permisos y visados necesarios lo más aconsejable es que visita la web oficial del Gobierno de Canadá AQUÍ.




RECOMENDACIONES PARA ENCONTRAR EMPLEO


Buscar trabajo es un gran reto que requiere sobre todo, buena actitud, disposición y sobre todo una gran capacidad para tomar acción, vale la pena indicar que para encontrar en empleo no hay una fórmula mágica, sin embargo aquí les presentamos unas recomendaciones que pueden ser útiles a la hora de encontrar trabajo.

En este artículo encontrarás elementos sobre cómo y dónde debes enviar tu hoja de vida, hasta cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo y lograr comunicarse de una manera adecuada para explicar los puntos fuertes de tu perfil.

• Actualiza tu hoja de vida
• Recuerda que toda la información de la hoja de vida debe ser verdadera
• Siempre tener una buena actitud a la hora de comunicarse
• Cuando tenga entrevista, ir bien presentando es una gran oportunidad para dar una buena actitud
• Realice búsqueda por internet
• Dude de quienes le pidan dinero para recibir su hoja de vida
• Inscríbase a páginas web oficiales como el empleo.com. computrabajo o portales oficiales de las empresas

NOTA: Somos una web con el firme propósito de ayudarte a encontrar el trabajo que se adapte a tu perfil, el servicio es totalmente gratuito, no se exige ningún tipo de remuneración o cobro en efectivo.





La próxima semana tendremos más tips y consejos para quienes estén interesados en el tema migratorio y la búsqueda de nuevas opciones en función de una mejor calidad de vida. Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.









Leer más!

Espacio Íntimo | N° 70


FRASES CON EL PODER DE EXCITAR A CUALQUIER MUJER

Tener el valor de decirle estas palabras siempre da buenos resultados


Descubre cuáles son las frases que puedes usar para seducir a una dama, hay algunos temas que puedes tocar en tus conversaciones con ella que tienen el poder de excitar a una chica, sin importar que tipo de relación tengan ustedes, cualquier mujer es vulnerable a sentir tensión sexual.


Frases provocativas para parejas


Con solo oír las palabras adecuadas saliendo de tu boca puedes tener un efecto inmediato en ella, también puedes utilizar estas frases o palabras en los mensajes que le envíes a ella para asegurar sembrar en ella el deseo de verte y estar contigo.

Algunos hombres tienen dudas o se preguntan si esa mujer les hará caso, pero no tiene caso darle tantas vueltas, si hay algo dentro de ellos que les dice que tienen aunque sea una oportunidad, lo mejor es intentarlo, no se pierde nada y se puede ganar mucho.

Es importante que ella se de cuenta de que tú la deseas sexualmente, pero no tienes que decírselo directamente, tienes que ser seductor en tu comportamiento con ella.

Las frases que puedes usar son aquellas en las que le des una razón a tu deseo, utiliza una afirmación como razón para mostrar interés, usa alguna palabra con connotación sexual.

Es de mucha ayuda que utilices estas palabras o frases cuando estés en una cita con ella, no nos referimos a en una cena romántica, sino cuando estés por ejemplo en una bar con esa mujer, una reunión, algo donde estén juntos y puedan hablar.


FRASES QUE PUEDE USAR CON UNA MUJER:


Eres ambiciosa, yo encuentro muy sensual a una mujer con ambición.
Tienes un pequeño lado malo, me gusta eso, me parece muy interesante descubrir más.
Eres una mujer que cree en lo que hace, eso me gusta mucho de ti.

La idea es introducir pensamientos sexuales en su cabeza, eso la deja vulnerable y la puede excitar, en los lugares como un antro, o donde estén cerca y sienta tu contacto cerca es el mejor momento para decirle estas frases:

• ¿Viste (equis película) la escena donde (describe algo provocativo)?
• Esa aplicación para encontrar gente para pasar un buen rato está genial, es ardiente
• ¿Piensas que se puede ser fiel hoy en día?
• ¿Has hecho el amor estando enamorada?
• ¿Ya has estado con alguien en la cama?
• ¿Conoces algún hotel o nunca has ido a uno?

Crea tensión sexual, pueden hablar de sus experiencias íntimas o relaciones pasadas, lo que hacían o lo que les gustaba, lo que desearían hacer con alguien más.

• ¿Qué es lo peor que has hecho con un hombre?
• ¿Te puedo contar lo que a mi me gusta hacer?

Mezcla cosas de humor con la tensión sexual, por ejemplo si no tiene experiencia en algo entonces dile, "lo siento, debes ser de las que solo se masturban bajo la ducha". Si después de la charla no se muestra incómoda es momento de invitarla a un lugar más privado.


Fuente: EnPareja.com

Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.


No olviden escribirme sus comentarios e inquietudes al correo electrónico [email protected] y seguirnos en nuestro canal en Telegram t.me/EspacioIntimo_RDN.


¡Feliz y divino fin de semana! Hagan el amor rico y se me cuidan.







Leer más!

Todos los Sábados


Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...