Viernes | 21/09/2018







Leer más!

Efemérides | 21SEP


Leer más!

Nacimiento | 21SEP


Leer más!

Entrega Especial | N° 45


CÓMO MIGRAR A CANADÁ PARA ESTUDIAR, TRABAJAR Y VIVIR - Parte 1




Según la Organización de Naciones Unidos (ONU), ha confirmado que Canadá es uno de los mejores destino o lugares de mundo para vivir, gracias a su calidad de vida oportunidades para crecer económicamente, además de los altos niveles de educación, la calidad de los servicios de salud y el manejo eficiente del estado.



Vale la pena resaltar que durante años Canadá, ha estado entre los 10 países para desarrollados del mundo, sin embargo Canadá tiene una gran necesidad de población joven, ya que los habitantes de este país tienen pequeña familias y en mucho casos no cuentan con hijos.

Uno de los grandes beneficios de vivir en Canadá es que cuenta con importantes sistemas de salud y educación gratuitos, tanto para sus ciudadanos así como para los residentes, otro elemento atractivo de este país es su gran estabilidad económica, bajos tasas de desempleo y una inflación moderada, de igual forma su sistema financiero es seguro y lo más importante es en este país no existe la pobreza extrema.

Otro elemento destacado de la vida en Australia es que 6 de cada 10 familias son duelas de su propia cada, además el 40% de la población mayor de 25 años cuentas con título universitario, lo que nos permite identificar oportunidades laborales destacadas.





¿QUIERES VIVIR O TRABAJAR EN CANADÁ?

Es muy importante para aplicar en oportunidades en Canadá es indispensable tener en cuenta:

• Nacionalidad
• Años
• Habilidad de lenguaje (debes tener en cuenta si vas a cierta zona de Canadá saber hablar inglés o francés)
• Miembros de la familia
• Nivel de educación
• Experiencia laboral
• Ingresos y / o valor neto
• Detalles sobre cualquier oferta de trabajo





¿CÓMO MIGRAR PARA VIVIR TRABAJAR Y ESTUDIAR EN CANADÁ?

Uno de los elementos claves para vivir, estudiar o trabajar en Canadá es tener un buen nivel de inglés (cursos de inglés gratis), además de contar con una profesión o habilidades técnicas que sean útiles en este país.

Career Programs (COOP). Estos son programas que tienen como objetivo desarrollar una formación teoría y otra de práctica durante un año, con clases por la mañana y oportunidades para trabajar medio tiempo. Durante la parte práctica las horas de trabajo se amplían y tendrás la opción de trabajar cuarenta horas a la semana.

Cómo obtener un certificado técnico en Canadá. Son cursos técnicos , no tienen la parte práctica en la que se puede trabajar cuarenta horas a la semana.

En el caso en que te decidas a trabajar mientras estudias un curso técnico podrá pagar tu estancia y tendrás oportunidad de viajar conocer el país.








Leer más!

Espacio Íntimo | N° 69


¿LAS MILF ESTÁN DE MODA?

Para el sexo, no existe edad mientras haya conciencia de su amplitud. Y es que cada estación en la vida, tiene un plus que le da un toque de morbo y placer, ¿No creen?



Las MILF, del inglés “Mother I’d Like to Fuck”, hace referencia a las mujeres que son madres y que son sexualmente atractivas y deseables, ¿De casualidad no conocerás a una de ellas? Muy probablemente sí y es que tienen algo a su favor: su edad, lo que las convierte en un extendido fetiche marcado para muchos.

Este tipo de mujer, se distingue por tres razones básicas: ser atractiva sexualmente, tener hijos y encontrarse en un rango de edad de 40 – 60 años.

Resulta curioso que este término, empleado desde hace muchísimos años, tenga vigor en la actualidad, ¿Saben por qué? Por la imperiosa demanda que surge en las diversas páginas de contenido erótico para adultos; apuntada como parte del menú para degustar.



Pero, ¿Qué las hace atractivas sexualmente?

Si bien es cierto, entre las fantasías de un hombre, destaca estar con una mujer con estas características. Asimismo, a partir de mi análisis psicosocial, el hecho de estar con una mujer madura es altamente excitante para ellos, pues esto implica que sea una mujer con vasta experiencia, sea desinhibida, segura de sí y de lo que le encanta en la cama, lo que la convierte en una “depredadora” en la intimidad, además del ciclón de emociones que la conexión libera a su lado; dando así, un beso al ego y repertorio empírico de los caballeros.

Sin embargo y desde un enfoque psicoanalítico, estoy convencida que si Sigmund Freud viviera en esta época, dijera: “Como no puedes estar con tu madre, lo más parecido a ese evento, es estar con una mujer mayor que tú”. Ojo, desde la Psicología, es sano el proceso inconsciente.



Bien, entendiendo que el amor materno, es nuestro primer vínculo afectivo al nacer, al romperse el Complejo de Edipo en la infancia, ese amor idealizado se quiebra. De cualquier modo, este es un caso curioso, que vale la pena descubrir. ¡Se los recomiendo!

Mis lectores, nunca se avergüencen de sus gustos en la sexualidad, mientras estén conscientes que ello, no les causa daño a terceros, del resto, dele a su cuerpo todo ese placer que reprima y descubrirá que el sexo, no solo son orgasmos.

No olviden escribirme sus comentarios e inquietudes al correo electrónico [email protected] y seguirnos en nuestro canal en Telegram t.me/EspacioIntimo_RDN.

¡Feliz y divino fin de semana! Hagan el amor rico y se me cuidan.








Leer más!

Todos los Sábados


Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...