Jueves | 13/09/2018








Loading...
Leer más!

Efemérides | 13SEP



Leer más!

Nacimiento | 13SEP


Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Nota Deportiva | N° 165


GRANDES LIGAS EN LA RECTA FINAL

Ha llegado septiembre y con él la llamada "hora de los hombres". En Nota Deportiva les traemos hoy análisis de los equipos que avanzarán a los playoff y los que ya no están en carrera.


Varios equipos han honrado el pronóstico de inicios de temporada y otros han dado la sorpresa, como Atléticos y Rockies.

Los Medias Rojas ya aseguraron su pase y el equipo que ya no podría alcanzarlo son los Marineros de Seattle, que aún está con vida y puede tumbar a Yankees y Atléticos pero claro de tienen que dar varios resultados.

Con el triunfo también bajaron su número mágico para ganar la División del Este a 10 y los Yankees al perder ante los Mellizos el número bajo a 9.

Para quedarse con el mejor récord de la MLB tienen que mantener lejos a Astros de Houston, y para eso tiene un número mágico de 10 Red Sox.




Eso significa que lo más seguro es que hasta la próxima semana pueda amarrar Boston la División y el mejor récord de MLB.

Liga Americana sumó un equipo más a su larga lista de eliminados tan temprano en septiembre al llegar ya a siete escuadras que no llegarán a octubre.

El último eliminado fue los Mellizos de Minnesota que a pesar de ganar su juego 3-1 ante los Reales de Kansas City, pues con la victoria de los Atléticos de Oakland sobre los Rangers de Texas 7-3 el equipo del norte necesitaría más triunfos de los que aún hay juegos en la temporada.

La lista de eliminados en la Americana son los siguientes:

• Mellizos de Minnesota
• Azulejos de Toronto
• Rangers de Texas
• Tigres de Detroit
• Medias Blancas de Chicago
• Reales de Kansas City
• Orioles de Baltimore




La separación entre los equipos aún peleando por playoffs en la Americana y los que ya están en un puesto de postemporada es muy grandes con al menos de 8 juegos de diferencia.

El próximo equipo en poder ser eliminado sería Angelinos de Los Ángeles y después los Rays de Tampa Bay.

Los Marineros de Seattle son el equipo que tiene más posibilidades de avanzar, pero tendrían que tenr mucha suerte para hacerlo.

La suerte aun no está echada, varios pronósticos podrían cambiar si algún equipo "cómodo" entra en mala racha o si algunos de los que siguen en carrera se monta en una seguidilla de victorias podríamos tener un final de película.

Déjenos sus comentarios [email protected] y síganos en las redes sociales @nota_deportiva.



Loading...




Leer más!

Sin Efectos Especiales | N° 56


LOVE, SIMON: 
UNA MANERA SUTIL DE EXPLICARLE AL MUNDO COMO SE SIENTE “SALIR DEL CLOSET”

Visualizar películas de FOX es complicado para los venezolanos hoy día, ya todos sabemos la razón, así que hay que esperar que internet ponga a nuestra disposición dichas producciones; ese fue el caso de LOVE, SIMON.



Nick Robinson me era levemente conocido, lo había visto previamente en EVERYTHING, EVERYTHING; Katherine está de moda por 13 REASONS WHY, más Jennifer Garner y Josh Duhamel, aseguraría un buen film.

Es una película de humor ligero y al llegar al desenlace de la historia hace llorar a cualquiera, no pude evitar identificarme con ella, o mejor dicho, recordar acontecimientos con mis amigos en la adolescencia que pasaban por el mismo episodio de Simon, cuán difícil es definirse y una vez claro cuál es tu inclinación, decírselo a tus seres queridos y al mundo entero.




Claro está que el final es muy feliz para mi gusto, porque no todos los que salen del closet tienen la aceptación plena de planeta, hay mucha intolerancia hacia lo diferente aún, el patriarcado machista no acepta de ningún modo la homosexualidad y la familia es un factor súper clave en este tipo de transiciones.

Es un paso adelante para contar historias “reales” y diferentes, un guión agradable, fresco; nada célebre, pero es un material que vale la pena ver, sin duda alguna.






TRAILER DE LA SEMANA


NARCOS. MÉXICO





ESTA SEMANA SE ESTRENA








Comentarios o dudas las puedes realizar a nuestra cuenta de correo electrónico [email protected] y seguir nuestras redes sociales: RDN Venezuela en Twitter / Instagram / Facebook / Telegram o Sin Efectos Especiales en Twitter / Telegram.



Loading...




Leer más!

Todos los Viernes


Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...