Jueves | 16/08/2018









Leer más!

Nacimiento | 16AGO




Leer más!

Fallecimiento | 16AGO




Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Sin Efectos Especiales | N° 55


LA CASA DE PAPEL:
ANTES Y DESPUÉS DE LAS PRODUCCIONES ESPAÑOLAS

Meses escuchando sobre la revolución española, La Casa de Papel; todo el mundo habla sobre ella y yo aún sin comprender el por qué. Al inicio pensé que era una producción suramericana, tipo chilena, que trataba de un dramón típico de nuestras telenovelas, todo menos de lo que en realidad terminó girando la trama.



Inicié viéndola de una manera inusual, mientras me tatuaban la mano y desde la primera toma, captó mi atención, continué viéndola en casa y me contagié.



Debo decir que es una serie EXCELENTEMENTE ELABORADA, el diseño de producción es una bestialidad, cuidan cada detalle en la historia, detecté muy mínimos errores de narrativa, no podía creer que era una puesta en escena española, si no fuera por el acento tan marcado de sus actores, creería que era hollywoodense.

Que alegría ver que los amigos de Iberia están tocando la excelencia audiovisual, con tan buena calidad de historia, ejecución de proyecto, marketing. La verdad, no plantean una historia novedosa, su ingenio radica en la forma que la cuentan, la increíble producción, insisto; las actuaciones estupendas, logrando colocar al público del lado de “los malos”, queriendo salvarlos, queriendo que lograsen el robo a todas cuentas.

Un éxito mundial, logrando posicionarse como una de las mejores series de la historia, rebasando a inclusive Vikings, con la nueva temporada en preproducción a estrenarse en el 2019, sin duda es la opción de habla hispana más contagiosa y repito, de calidad que pueden disfrutar.








TRAILER DE LA SEMANA

THE NUTCRACKER AND THE FOUR REALMS







ESTA SEMANA SE ESTRENA




Comentarios o dudas las puedes realizar a nuestra cuenta de correo electrónico [email protected] y seguir nuestras redes sociales: RDN Venezuela en Twitter / Instagram / Facebook / Telegram o Sin Efectos Especiales en Twitter / Telegram.





Leer más!

Todos los Viernes


Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...