Miércoles | 08/08/2018






Leer más!

Efemérides | 08AGO



Leer más!

Nacimiento | 08AGO




Leer más!

Nota Deportiva | N° 163


FINAL LPB EMPAÑADA

Al parecer lo que reza el viejo dicho es cierto. "Lo que mal empieza; mal termina". La Liga Profesional de Baloncesto arrancó después de seis meses de lo previsto por temas económicos mas que todo de orden cambiario; no obstante inició tambaleante, se emparejó y ahora en la final entra en polémica.


La comisión técnica de la LPB decidió suspender el séptimo compromiso de la Gran Final de la LPB entre Guaros de Lara y Trotamundos de Carabobo debido a la protesta presentada por los valencianos al finalizar el sexto compromiso.



La información la hizo oficial el gerente deportivo de Guaros de Lara, José David Hernández a través de la cuenta oficial de Guaros de Lara.

Todo esto luego del incidente del Gregory Vargas en el tercer juego de la final en el Forum de Valencia, en el que se le vió empujando a dos señoras aparentemente por defender a su familia. En ese momento la liga suspendió a Vargas por 6 juegos.

Luego de apelar ante el TSJ Gregory fue incluido en el sexto de la final, juego que protestó Trotamundos y este martes no se presentó en el Domo Bolivariano alegando la presencia del base armador en la plantilla de Guaros.

Lo bueno de la situación es que el nivel del espectáculo de todos los clubes estuvo al nivel, tanto en la cancha como en lal show que se le brinda al espectador en los gimnasios y por los medios de comunicación. Sin embargo siempre ocurre algo extra que empaña el evento deportivo que representa un bálsamo para el venezolano que busca desesperadamente entretenerse en un pasatiempo como el baloncesto.

Por el momento no se tiene fecha del séptimo y decisivo juego. Esperaremos por las reuniones de la comisión técnica para conocer al nuevo campeón.



Déjenos sus comentarios por [email protected] y síganos en @Nota_Deportiva.





Leer más!

Larga Vida | N° 137


CÓMO INCLUIR EJERCICIOS EN TU VIDA DIARIA Y NO MORIR EN EL INTENTO

Hacer ejercicios es algo para amar u odiar, en mi muy humilde opinión, pero hay que reconocer que es súper necesario para una vida saludable. Ojo, no hablo de matarse mil horas en el gimnasio o de aplicar esas rutinas que solo pueden hacer los dioses del Olímpo, simplemente se trata de incluir actividades físicas en tu vida diaria que te ayuden a mejorar tus condiciones y resistencia.


Da igual que entrenamos en el gimnasio, en el parque, que hagamos zumba, taekwondo o danza del vientre. Lo importante es concienciarnos de que tenemos que movernos y ponernos en marcha desde ahora mismo: mañana habrás deseado empezar hoy, así que no pierdas tiempo, y en cuanto leas estos consejos pon manos a la obra.



• Aprovecha tu tiempo y sube escaleras, de ser posible no uses el ascensor o las escaleras mecánicas en tu edificio, en el centro comercial o en el metro. También incluye caminatas de al menos 30 minutos al día, así sea para pasear al perrito.

• Baila y aprovecha todos los beneficios que puedes sacar de una actividad que además combina los ejercicios con la diversión. Recuerda que la música ayuda considerablemente a mejorar los estados de ánimo. Súbele el volumen a tus canciones favoritas y a mover el esqueleto.

• Distráete en espacios naturales. Sal a un parque, a la playa o a la montaña para ejercitarte. La conexión con el medio ambiente es un plus pues te sentirás más relajado y es una oportunidad para apreciar lo hermoso de nuestro planeta.



• Organiza con tus amigos partidas de tu deporte favorito. Al menos dos veces al mes pueden salir a jugar fútbol, baloncesto, voleibol, entre otros. Es un chance para compartir y ejercitarse.

• Conoce tu ciudad a pie. Busca cuáles son los atractivos de la localidad en la que vives y aventúrate a un paseo. Además de ponerte en movimiento, podrás conocer más de los lugares que anteriormente no tenías ni idea.

Lo más importante es tener motivación, ir a tu propio ritmo y estar consciente de que los resultados no son instantáneos como un batir leche con toddy. Fíjate metas que sean fáciles de alcanzar y cree en ti, recuerda que hasta los mejores atletas partieron desde cero.



Si deseas compartir tu experiencia o hacer tus sugerencias, puedes contactarme a través de [email protected]. También te invito a votar en la encuesta que encontrarás más abajo para saber qué te pareció el tema de la semana.

Feliz miércoles y ¡Larga Vida!





Leer más!

Todos los Jueves



Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...