Domingo | 05/08/2018






Leer más!

Efemérides | 05AGO


Leer más!

Nacimiento | 05AGO


Leer más!

Fallecimiento | 05AGO





Leer más!

Positiva-Mente | N° 40


AMOR A DISTANCIA

Amar a distancia implica asumir el reto más complejo y complicado el cual pueden afrontar las parejas que se separan por alguna razón por lo cual es necesario encontrar la fórmula perfecta para que esta distancia no afecte o quiebra la relación por completo, si bien es cierto que es una situación bastante compleja también es cierto que te permite como pareja reformular y demostrarse el uno al otro cuál es realmente el sentimiento, pues la distancia permite disfrutar de muchas cosas que en parejas no se aprecian tan bien.



Los valores que cada uno tenga se ven afianzados, el respeto, la confianza y el amor verdadero por la otra persona. Así mismo podemos disfrutar hoy en día de todas las tecnologías que nos rodean una video llamada, una larga conversación a través del teléfono, FaceTime, emails y así muchas otras opciones.



Con esta distancia aprendemos a extrañar sinceramente a la otra persona y estas son situaciones que refuerzan el amor entre las parejas que por alguna razón se han tenido que distancia sobre todo en en esta nueva oleada de migraciones que se han visto , no sólo en nuestro país sino alrededor del mundo el amor a distancia ha tomado un protagonismo importante, sin embargo, es necesario tener en cuenta algunos aspectos para mantener viva la llama del amor en cuanto distancia se trata.

Fijar una fecha aproximada de reencuentro

Saber que la separación tiene un final, hace que cobre sentido la espera, consiguiendo dosificar en la medida de lo posible las ganas de verse y de hacer planes juntos.



No permitas que la tristeza por no ver a tu pareja provoque que te cuides menos

El dejar de preocuparnos por nosotros mismos es solo el principio del fin. Recuerda que lo esencial para estar bien con otra persona es estar bien con nosotras mismos. Debemos seguir cuidándonos para sentirnos pleno y espléndidos todos los días.

Hay que mantener la mente ocupada en nuestras actividades favoritas

Para nada es sano mantener nuestra mente ocupada y preocupada por la situación que en el momento nos aqueja. Debemos darnos nuestro espacio y disfrutar de los momentos con las personas que tenemos a nuestro alrededor esto no significa que estamos traicionando a nuestra pareja y mucho menos que ya no forme parte de nuestros pensamientos y nuestro corazón.

Amar a distancia es posible siempre y cuando las partes involucradas están dispuestos a poner su grano de arena y trabajar para mantener viva la llama del amor y hacer posible cortar la distancia hasta el próximo encuentro.



Déjame conocer tu comentarios, dudas o sugerencias de temas, puedes escribirme al correo electrónico: [email protected], también puedes seguir nuestra columna en Instagram: @PositivaMente_RDN y suscribirte a nuestro Canal en Telegram: t.me/PositivaMente_RDN.


Leer más!

Todos los Lunes



Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...