Viernes | 27/07/2018


Leer más!

Efemérides | 27JUL



Leer más!

Nacimiento | 27JUL


Leer más!

Espacio Íntimo | N° 64


¿SERÍAS [email protected] DE TU EX?

El que tu ex pareja haya regresado a tu vida para buscar una relación de amistad a veces no significa lo que piensas



Decir adiós a una persona que en algún momento significó mucho para nosotros no es algo sencillo, es por eso que en ocasiones a pesar de haber terminado una relación de pareja nos rehusamos a dejar de tener contacto con ella/él, sin importar quien haya decidido terminar. Si en este momento tu ex pareja te buscó y desea ser tu [email protected], las razones pueden ser las siguientes:

COSTUMBRE

Como lo mencioné anteriormente cuando estamos en una relación de pareja lo queramos o no creamos una rutina a la que nos vamos acostumbrando. Esas actividades se vuelven parte de nuestro día a día hasta el punto que abandonarlas nos resulta algo imposible. Hay una posibilidad de que tu ex todavía no se acostumbre a su nueva vida de [email protected] y no sepa que hacer con su vida.

SIENTE CELOS

Algunos [email protected] "ni lavan ni prestan la batea" y aunque no te quiera ni desee estar a tu lado, tampoco quiere que estés con alguien más. Es algo bastante [email protected], pero seguramente tiene celos de que haya otra persona o que le hayas ganado a encontrar una nueva pareja.

TE EXTRAÑA

En caso de que hayas sido tú quien decidió dar por terminada la relación la posibilidad de que te quiera son muy altas. Seguramente extraña tu compañía y desea tenerte a su lado, sin embargo si tú no lo quieres como pareja no es conveniente que aceptes la amistad que te esta ofreciendo.

INTERÉS ECONÓMICO O LABORAL

Si eras la persona que siempre [email protected] sacaba de sus problemas seguramente no querrá perder contacto para que lo sigas haciendo. Si era frecuente que le prestarás dinero o [email protected] ayudarás con sus responsabilidades laborales, el que salgas de su vida no solamente le afectará a nivel sentimental y es algo que obviamente él/ella sabe.

DEPENDENCIA

Muchas veces estamos con una persona porque no tenemos la capacidad de saber estar solos. El que quiera estar a tu lado y sufra por no estarlo no significa que te ama, sino que creó un lazo destructivo que le va a impedir crecer como persona. En pocas palabras en este momento, él/ella se siente [email protected] ya que no sabe que hacer sin ti.

NO TIENE A NADIE MÁS

Uno de los errores más comunes de las parejas es que llega un punto en el que se alejan de sus amigos y su mundo se reduce a ellos dos nada más, es por eso que cuando terminan no tienen a nadie más con quien platicar o pasar tiempo juntos.

Estas son algunas de las cosas que hacen que tu ex pareja desee tener contigo una relación de amistad.

QUIERE SER TU 'AMIGO CON DERECHO'

Para muchos es muy cómodo dejar de tener un compromiso y volverse un "[email protected]". Seguramente extraña sus encuentros, pero quiere seguir con su vida de [email protected] con total libertad.


¡Estupendo fin de semana! Un abrazo gigante. Se me cuidan



Leer más!

Todos los Sábados


Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...