Jueves | 28/06/2018





Leer más!

Efemérides | 28JUN


Leer más!

Nacimiento | 28JUN



Leer más!

Fallecimiento | 28JUN


Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Sin Efectos Especiales | N° 49


LOS INCREÍBLES 2: UNA EN UN MILLÓN

Los Increíbles 2 llega 11 años después del estreno de su primera parte. No pude asistir al estreno de esta pieza cinematográfica a pesar de mi premisa personal con Disney, conservaba cargo de conciencia por ello; sin embargo, el pasado fin de semana pude disfrutarla.



Debo decir que el corto preliminar, titulado BAO es una hermosura, la historia está muy bien contada y el mensaje que deja es espectacular, totalmente dirigido a los adultos, a los padres específicamente.



Con respecto a LOS INCREÍBLES 2, quedé profundamente decepcionada con el film, me pareció exageradamente lineal, absurdamente predecible, con argumento copiado, sentía que era alguna película nueva de Marvel en animación, con un nuevo grupo uniéndose a Avengers, el tratado de Sokovia; algunos personajes se me asemejaban físicamente a los de Dreamworks, tenían el mismo patrón; sin embargo, los rasgos, los detalles anatómicos están perfectamente logrados.

La estrella de esta parte, sin duda es el bebé Jack-Jack, es adorable, divertido, aunque llegué a confundirlo en ocasiones con Baby Boss.

Por primera vez, siento que a Disney le faltó creatividad para desarrollar una historia; siento que desaprovecharon la oportunidad de EXPLOTAR el boom con los superhéroes.



Solo espero que el cliffhanger se resuelva lo antes posible y no tengamos que esperar 11 años más.






TRAILER DE LA SEMANA

WELCOME TO MARWEN









ESTA SEMANA SE ESTRENA



Comentarios o dudas las puedes realizar a nuestra cuenta de correo electrónico [email protected] y seguir nuestras redes sociales: RDN Venezuela en Twitter / Instagram / Facebook / Telegram o Sin Efectos Especiales en Twitter / Telegram.





Leer más!

Todos los Viernes


Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...