Miércoles | 27/06/2018






Leer más!

Efemérides | 27JUN

Leer más!

Nacimiento | 27JUN


Leer más!

Larga Vida | N° 131


SÁCALE PROVECHO A TU MATICA DE SÁBILA

Ya que estamos en la onda de hablar de tratamientos milagrosos, no podemos dejar a un lado las maravillas de la sábila o si somos más elegantes “aloe vera”.



Me atrevo a decir que todos tenemos esta maravillosa planta en casa y a veces simplemente como un elemento decorativo o como un recolector de malas energías, pero llegó el momento de aprovechar todas sus bondades para nuestra salud y hasta para la estética.



Sí, ustedes estarán pensando que cuando cortas la penca de la sábila el olor es bastante desagradable, pero luego de limpiarla y quedarnos con el cristal (al que llamo oro gelatinoso) es muchísimo el provecho que le podemos sacar.

Primero les hablaré de sus funciones como un excelente laxante natural. Resulta que se puede hacer el cristal en jugo con limón o pepino para tomarlo en ayunas y esto pondrá a trabajar tu aparato digestivo, ayudando con los problemas de estreñimiento. Algunos optan por hacer unas capsulitas con el cristal, las guardan en el congelador y se toman una cada mañana.

En cuanto a la piel, la sábila ayuda mucho a su regeneración ya que es un magnífico cicatrizante y aclarante natural. Lo puedes usar como mascarilla (licuada con un poquito de miel) en la zona afectada, para luego retirar con agua fresca. 



Comenzarás a ver cambios increíbles desde la primera aplicación. Claro, es importantísimo que sepan que NO se puede exponer la piel al sol mientras tengas aplicada la sábila porque el efecto sería totalmente contrario a lo que buscamos mejorar.

También recomiendan la sábila cuando estás en la onda de perder peso. 4 onzas de jugo del cristal, acompañado de una alimentación balanceada (parece complicado pero luego haré una columna sobre recetas saludables con pocos elementos que tengamos disponibles) y una rutina de ejercicios al menos interdiario, ayudarán a disminuir kilos y medidas.

Como siempre les digo, consulten con su médico de cabecera para evitar algún tipo de reacción por alergias.



Si tienen algún comentario, duda o sugerencia, recuerden que me pueden escribir a través del correo electrónico: [email protected].

Recuerden votar en la encuesta para saber qué les pareció el tema de esta semana. Sus opiniones son MUY importantes para mí.

Un fuerte abrazo y ¡Larga vida!





Leer más!

Todos los Jueves


Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...