Domingo | 24/06/2018


Leer más!

Efemérides | 24JUN



Leer más!

Nacimiento | 24JUN




Leer más!

Fallecimiento | 24JUN


Leer más!

Positiva-Mente | N° 34


CÓMO ATRAER ENERGÍA POSITIVA 

Llega un momento en nuestras vidas en el cual pareciera que todo confabula en contra de nosotros, momento en los cuales la desidia, la negatividad, las enfermedades llegan para no irse más. 



El mundo se encuentra rodeado de energía negativa y positiva lo que no saben las personas es que nosotros somos los imanes de la energía que llega a nuestras vidas, si nos ponemos a pensar en nuestra actitud hacia diferentes situaciones podemos darnos cuenta que hemos atraído todo lo que nos sucede. 



Ahora bien cambiar nuestra actitud hacia la vida es el primer paso  que debemos dar atraer a nosotros esas energías positivas que permiten vivir plenamente y conseguir todo lo que realmente deseamos y anhelamos de que debemos corazón, pero ¿Cómo podemos lograr atraer la energía positiva a nuestras vidas? 

Aceptación: la salud y el bienestar son  los elementos principales que convergen para mantener un equilibrio, aceptar todas las situaciones que se presentan en nuestra vida es el primer paso para lograr una vida vibrante.

Libérate: soltar todas las ataduras permite ir avanzando, dejar de culparse por lo que  pudo haber pasado o por lo ya pasó permite vivir un presente y forjar un  futuro lleno de felicidad.



Visualiza: proyecta siempre tu vida y sueños en positivo, desde tu vida personal,  el ámbito personal, social, laboral una actitud.

Sonríe: la risa cura el alma, llena de felicidad, emite energías que contagian a todas las personas que te rodean y están contigo, incluyendo a tu mismo.

Agradece: Si no agradeces por lo que tienes o si solo lo haces cuando todo funciona bien, es un claro signo de tu negatividad. Si agradeces todo lo bueno, aun las pequeñas cosas como el Sol que te ilumina o el poder disfrutar de un tiempo al aire libre por ejemplo, verás como atraes buenas energías a tu vida.

El orgullo te ciega y deja tapada una humildad gratificante y constructiva.





Déjame conocer tu comentarios, dudas o sugerencias de temas, puedes escribirme al correo electrónico: [email protected], también puedes seguir nuestra columna en Instagram: @PositivaMente_RDN y suscribirte a nuestro Canal en Telegram: t.me/PositivaMente_RDN.






Leer más!

Todos los Lunes


Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...