Jueves | 07/06/2018


Leer más!

Nacimiento | 07JUN


Leer más!

Fallecimiento | 07JUN

Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Sin Efectos Especiales | N° 46


POR QUÉ RYAN MURPHY ES RYAN MURPHY

Cuando amamos el cine y la televisión como un arte, solemos casarnos con ciertos directores, bien sea porque tienen un estilo propio o porque simplemente nos gusta el trabajo que proyectan.


En mi caso, específicamente en tv, adoro a Ryan Murphy; para mi criterio, Ryan ha roto paradigmas, no logré conectarme solo con dos de sus proyectos: GLEE y SCREAM QUEENS; sin embargo, reconozco que con la primera trajo de vuelta los musicales a la tv de forma creativa y efectiva; Scream Queens, siento que se le fue de las manos, me parecía más una sátira del género que un proyecto serio a decir verdad.



NIP TUCK, supongo fue su explosión, una serie perfectamente protagonizada por Julia, era la época de los doctores “particulares” en la tv, además. Admito que no sabía que COMER, REZAR Y AMAR era producto suyo, de hecho me cuesta ver su sello en el film, eso no quita que sea estupenda.

Una característica particular que posee Murphy son sus ganas de mostrar el mundo de la comunicad LGBT, en realidad desconozco su tendencia sexual, pero lo ha trabajado de forma tan natural y OJO, no soy fan de producciones donde se RENOMBRA demasiado el tema porque me parece forzado y desesperado. A NORMAL HEART con Matt Bomer y Mark Ruffalo es un ejemplo de ello, una pareja gay luchando contra los preceptos de la sociedad.

AMERICAN HORROR STORY supone un hito en la carrera de Ryan, le dio sentido a las historias de terror, a las series antológicas de hecho, porque poco habíamos visto este recurso en pantalla. Luego llega la primera temporada de AMERICAN CRIME STORY que nos explotó la cabeza, no encuentro adjetivos para alabar este trabajo, el diseño de producción es BESTIAL, las puestas en escena, los filtros de grabación, en fin… su obra maestra, mi favorita sin duda.



FEUD supone el afinco del nombre de Murphy como un gran director y productor. AMERICAN CRIME STORY. THE ASSESSINATION OF GIANNI VERSACE, es una pieza televisiva deliciosa, repite un diseño de producción extraordinario, un cast de fábula, una historia muy bien contada. Ryan tiene la facilidad de transportarnos en el tiempo, es increíble.

La semana pasada estrenó POSE en FX, una serie que escudriña en el mundo de modelaje entre la comunidad LGBT, según leí recientemente, recauda excelentes críticas.

Ryan Murphy ha estado casado con FOX desde prácticamente siempre, recientemente se dio a conocer que firmó un súper contrato con Netflix, ¡NECESITO VER QUE VAN A EJECUTAR! Sin duda.





TRAILER DE LA SEMANA

RALPH EL DEMOLEDOR 2. BREAKING INTERNET


ESTA SEMANA SE ESTRENA







Comentarios o dudas las puedes realizar a nuestra cuenta de correo electrónico [email protected] y seguir nuestras redes sociales: RDN Venezuela en Twitter / Instagram / Facebook / Telegram o Sin Efectos Especiales en Twitter / Telegram.





Leer más!

Todos los Viernes


Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...