Miércoles | 06/06/2018


Leer más!

Efemérides | 06JUN


Leer más!

Nacimiento | 06JUN


Leer más!

Fallecimiento | 06JUN

Leer más!

Análisis del Grupo E y F

ANÁLISIS DEL GRUPO E Y F RUSIA 2018





Bonito grupo el E: Conformado por Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia.

Análisis del Grupo  E

Este es otro grupo en el que la lucha por la segunda plaza será a pecho descubierto. Brasil, con Tite, ha vuelto a ser Brasil. 


Leer más!

Larga Vida | N° 127


UN CABELLO HERMOSO ES TREMENDA TARJETA DE PRESENTACIÓN

Amamos los cambios de look, especialmente los que tienen que ver con el cabello.


Tintes, químicos para alisar o rizar, secadores, planchas, extensiones y afines se convierten en un ritual casi obligatorio para mujeres y hombres que buscan el constante cambio o simplemente seguir las últimas tendencias de la moda.



Ojo, no critico los cambios porque de hecho me encantan pero hay que tomar en cuenta que el uso de químicos y otros elementos abrasivos en el cabello traen consigo efectos negativos como debilitamiento del cuero cabelludo, caída del cabello, puntas abiertas, falta de brillo, alergias, entre otros.

Pero como no estoy aquí para regañarlos sino para que juntos busquemos soluciones, les dejo una lista de recomendaciones para que cuiden sus melenas. Darnos unos cariñitos de vez en cuando no nos hace daño.

No te laves el cabello con agua caliente, esto lo debilita muchísimo. Lo recomendable es usar agua  templada y al final fría para sellar los folículos.
Hidrátalo al menos una vez a la semana. Puedes optar por mascarillas naturales como aguacate triturado, yema de huevo o aceite de almendras. Aplicas desde la mitad del cabello hasta las puntas y te pones un gorrito por media hora. Luego lo lavas bien con el champú de tu preferencia.
Trata de utilizar cepillos con cerdas naturales. Estos ayudan a recuperar el brillo natural del cabello, además que previene la estática.



Si vas a la playa o a la piscina, procura resguardar tu cabello del sol además de utilizar algún producto que lo acondicione. Hay ceras de coco que huelen súper rico y además son muy naturales.
El vinagre es un excelente aliado para el cabello, especialmente si lo tienes grasoso. Te ayuda con el exceso de cebo en las raíces además que le da un brillo espectacular. Lo que debes hacer es poner un chorrito de vinagre en un envase con agua y lo aplicas en el cabello con un atomizador después del champú.
Trata de dejar descansar tu cabello del secador y las planchas. El exceso de calor lo maltrata demasiado.
Corta las puntas abiertas por lo menos cada 3 meses. Sé que esto parece un sacrificio imposible de lograr pero créanme que los resultados son estupendos.



Si tienen algún otro tip que quieran compartir conmigo o simplemente quieren pasar a saludar, les dejo nuestro correo electrónico: [email protected], también pueden agregar nuestra cuenta en twitter: @LargaVidaRDN.

Besos gigantes para todos.





Leer más!

Todos los Jueves


Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...