Viernes | 25/05/2018


Leer más!

Efemérides | 25MAY



Leer más!

Nacimiento | 25MAY

Leer más!

Fallecimiento | 25MAY


Leer más!

Entrega Especial | N° 27


¿TRAJE, FRAC, SMOKING…? ¿CÓMO ESCOGER LA VESTIMENTA DEL NOVIO?

Cuando hablamos del día de la boda los ojos parecen volcarse sobre el vestido que lleva la novia, pero no reconocemos la importancia que tiene el traje del novio, el cual debe tener la talla perfecta (preferiblemente hecho a la medida), representar su estilo y complementar el atuendo de su pareja.



Pero ¿qué tipo de trajes de novios es el ideal?

FRAC

Considerado de etiqueta máxima, es decir, el más elegante, regularmente se usa sólo en las bodas celebradas de noche. Se compone de un saco que es corto a la cintura en la parte frontal, pero presenta una cola en V que llega hasta las rodillas del cuerpo del novio en la parte posterior.

Este traje va acompañado de un chaleco, camisa y corbata de pajarita o de moño. El pantalón puede incorporar como característica distintiva unas cintas laterales en seda de unos 2 cm de ancho.

En cuanto al color, suelen llevarse en negro, sin embargo se puede adaptar según la temática de la boda.

SMOKING

Es ideal para las bodas de noche pero que no son de una etiqueta rigurosa. Se compone de un saco, que puede ser de uno o de dos botones, corbata de pajarita  o de moño negra, tirantes, faja o chaleco (nunca los dos) y pantalón negro con una cinta de seda lateral.

Con este tipo de traje de novio el color puede variar dependiendo de la personalidad del novio, aunque el preferido de estos eventos es negro, también son populares el color azul marino y el blanco.

TRAJE

Es el clásico (y el más utilizado) formado por saco y pantalón en colores como gris claro, azul marino, azul claro, beige y hasta blanco, todo dependerá del estilo del novio, hora, lugar y tipo de la boda. Al saco lo acompañan corbata y cinturón.

Este traje de novio es el más adecuado para bodas celebradas en jardines o en lugares de clima cálido, bodas en la playa y bodas civiles.

JACKET O CHAQUÉ

No está entre los más populares, suele usarse en las bodas que se celebran de día y en ciudad, ya sea en jardín o salón.

A este saco se lo conoce como “levita”: una chaqueta que llega hasta la rodilla y tiene un botón a la altura de la cintura. El outfit lo completan un chaleco y corbata.

Sin importar tu elección, lo importante es que el traje que escojas refleje tu estilo y te haga sentir cómodo y seguro el día más importante de tu vida.

Leer más!

Espacio Intimo | N° 55


¿Por qué un ex pide una "última noche"?
Cuando las parejas se separan suelen quedar en comunicación para verse de nuevo

Cuando una pareja termina la relación, uno de los dos vuelve a enviar un mensaje para volver a verse y no perder la comunicación con su ex amor. 



El experto en psicología de la Universidad de Monmouth (Reino Unido) Gary Lewandoski, comprobó que las rupturas tienen beneficios asociadas con el crecimiento personal luego de una separación.



Sin embargo muchas personas no quieren asimilar que ya perdieron y por ello quieren seguir en contacto con su ex. Un gran número de parejas han cuestionado ¿por qué un ex pide una "última noche"? aquí te diremos algunos motivos. 

Antes de separar su vida por completo le piden una "última noche", pero expertos aseguran ue se debe tener mucho cuidado por que puede traer cosas negativas.

Una última noche casi siempre se pide para recordar y por la confianza que ya se generó en la pareja, para muchos es más fácil tener relaciones con alguien que ya conocen y los complace en la cama.



LO MALO Y LO BUENO DE UNA ÚLTIMA NOCHE

Una ruptura de pareja siempre es una situación difícil y puede, al hacer el amor volver a revivir algunos momentos que pasaste con esa persona y podrás tener una explosión de sentimientos encontrados, pero si la pareja es muy madura esta "ultima noche" podría ser positiva y te hará recordar por qué decidiste terminar con esa persona. 

Friedrich Nietzsche, "lo que no te mata, te hace más fuerte"
así que todo depende de ti. 

Los problemas en una última noche juntos vienen si uno de los dos aún siente algo por el otro, así que lo mejor será que avances y no te detengas. Por algo terminaste esa relación.



Existe un estudio científico de la Universidad de Kansas, que comprueba que las relaciones que terminan y regresan y terminan y regresa, tienen cada vez más problemas y si al final se convierte en un matrimonio, podrían ser muy infelices.

No olviden escribirme sus comentarios e inquietudes a nuestro correo electrónico [email protected]  y seguirnos en nuestro canal en Telegram t.me/EspacioIntimo_RDN.

Fuente: EnPareja





Leer más!

Todos los Sábados


Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...