Miércoles | 23/05/2018


Leer más!

Efemérides | 23MAY


Leer más!

Nacimiento | 23MAY


Leer más!

Larga Vida | N° 125


Hombres: 
La dieta infalible para atraer a más mujeres

Las mujeres tienden a ser bastantes selectas con su pareja. Para empezar siempre tienden a fijarse en hombres que le son atractivos, guapos, inteligentes y sobretodo caballeros.



Hay muchos trucos para atraer a las mujeres, pero este seguramente es desconocido para la mayoría. Se trata de manipular tu fragancia para que se acerquen como las abejas a la miel.



Sabemos que eres lo que comes y aparte a las mujeres no les gustan los malos olores y si hueles mal, olvidado no se fijaran ya que ellas admiran a hombres que se bañan y están bien perfumados puesto que los ven más varoniles.

Según un estudio publicado en Evolution & Human Behavior, la dieta de cada hombre modificó la percepción de las mujeres. El mismo fue realizado 43 hombres y 9 mujeres.

El mismo se baso en realizar un registro de alimentación de cada uno de ellos, posterior a esto tenían que hacer ejercicios con una playera de algodón. Luego las mujeres tenían que oler las playeras sudadas, ellas prefirieron el olor de los que consumían frutas y verduras a los que consumían alimentos procesados.



Es por ello que si quieres atraerlas debes evitar comer estos alimentos que son procesados y llevar una dieta rica en vitaminas y minerales. Por otro lado un estudio realizado Apetite a 42 hombres la cual tenían que consumir ajo en distintas comidas, luego se procedió a colocarles parches en las axilas por doce horas.

Después de esto las mujeres tenían que nuevamente oler los parches y prefirieron el olor de los que consumían ajos, con respecto a otros masculinos. Se cree que es porque el ajo ayuda a eliminar bacterias dañinas y su olor está ligado a esa posibilidad de mejor salud como una manera de elegir parejas potenciales.

Las mujeres también usan pistas para elegir una pareja que pueda conseguir alimentos de calidad”, dijo la investigadora Jitka Fialová de la universidad Charles en Praga, líder del estudio.



Así que si quieres atraer a más chicas ya sabes debes regirte con una dieta rica en frutas y verduras. Y por otra parte debes agregarle a tus comidas ajo, que te ayudara a eliminar estas toxinas que causan malos olores.

Fuente: La guía del varón





Leer más!

Todos los Jueves


Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...