Viernes | 18/05/2018


Leer más!

Efemérides | 18MAY



Leer más!

Nacimiento | 18MAY



Leer más!

Espacio Íntimo | N° 54


CÓMO SABER SI ERES LA NÚMERO

A todas las mujeres en algún momento les entra la duda si su pareja disfruta estar con ellas o si son capaces de encenderlo. Se dice que la seguridad y sobre todo las ganas de experimentar cosas nuevas bajo las sábanas son las que hacen que esa experiencia sea inolvidable, por tal motivo descubrir si eres fogosa o no quizás no sea algo complicado.



De hecho tu pareja te lo va a demostrar, no solamente con una palabra sino con sus acciones te va a indicar que eres su mejor pareja.

QUIERE HACERLO DE NUEVO

Cuando la experiencia fue inolvidable siempre se querrá que se repita, por lo tanto si un hombre esta pensando en tener intimidad contigo todo el tiempo es porque le encantó. Si después del primer encuentro al poco tiempo quiere un segundo, es porque definitivamente algo estas haciendo bien.

NO TEMES PROBAR COSAS NUEVAS

Si no muestras pudor y mucho menos miedo al momento de experimentar cosas nuevas, es porque eres fuego en la cama. A los hombres les encantan las chicas que están dispuestas a disfrutar sin complejos ni culpas.

ESTA HACIENDO CONTACTO TODO EL TIEMPO

Cuando un hombre está enamorado de una chica no pierde la oportunidad para tener contacto físico con ella. Por lo tanto las caricias, los besos y la cercanía de tu pareja te van a indicar que lo enciendes en todo momento.

ESCUCHAS CADA UNO DE SUS DESEOS Y LOS LLEVAS A CABO

Si siempre y cuando no agredan tu integridad física y emocional tratas de llevar a la realidad cada una de sus ocurrencias, se puede decir que eres una mujer intensa. La comunicación es de suma importancia en la intimidad por lo tanto para que ambos alcancen el punto más alto es necesario que expresen tanto las cosas que le agradan como las que no, cuando una chica lo hace se convierte en la número uno.

NO TEMES MOSTRAR

Los hombres son cien por ciento visuales, por lo que siempre querrán observar. Por lo general ellas se muestran un poco temerosas, por todas las cosas que se hablan sobre una anatomía perfecta y dudan en mostrar la grasa de más o las estrías sin saber que a ellos eso en realidad les importa poco. 

APRIETA LAS MANOS Y PIES

Esta es una señal física de que un hombre se encuentra en su máximo nivel, si da la impresión de que esta tratando de apoyarse en algo es porque prácticamente se encuentra en las nubes. De esta manera podrás saber que le esta gustando lo que está pasando.

TE DICE QUE FUE FANTÁSTICO

Esta es la clara señal de que eres la "mamá del arroz con pollo", cuando él no teme en expresarlo y decirte lo mucho que disfruta estar contigo.

ESTÁN APRENDIENDO NUEVOS TRUCOS

Cada experiencia te da un aprendizaje por lo tanto si todos tus encuentros son distintos porque le añades una dosis de novedad, algún otro detalle, no dudes que eres una diosa.

Hacer de la experiencia íntima algo inolvidable es posible si tienes la confianza y seguridad de que tiene que ser así.



Leer más!

Todos los Sábados


Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...