Viernes | 11/05/2018





Leer más!

Nacimiento | 11MAY


Leer más!

Fallecimiento | 11MAY

Leer más!

Espacio Íntimo | N° 53


ESTA ES LA MUJER IDEAL SEGÚN LOS HOMBRES

Lejos de buscar un físico perfecto hay otras características que ellos quieren en su chica ideal.



cuando se habla de lo que buscan los hombres en una mujer, nos vamos por las cuestiones estéticas, pensamos que un cuerpo espectacular y un rostro angelical serán capaces de llegar al corazón de todos los hombres, de ahí viene que las chicas le dediquen mucho tiempo a su arreglo personal, sin embargo hay otras cualidades las que hacen que ellos consideren a una mujer como el amor de su vida. 



SEGURIDAD

Esta es una de las cualidades más buscadas por un chico, ya que les encanta alguien que tenga determinación, que no dude de todo lo que es capaz de lograr, que vaya por la vida con la frente en alto y sobre todo que no sea blanco de las críticas negativas de las que tomos somos víctimas alguna vez en la vida. Una chica que conoce de sus debilidades pero también de todas las armas que posee para conseguir lo que quiere y ser mejor persona,enamora.

INDEPENDENCIA

Si hay algo que cuidan los hombres es su libertad, no les gusta que alguien intente controlar cada uno de sus movimientos y dependa de ellos, por lo tanto una persona que puede hacer cosas en solitario, sabe abrirse paso por sí misma, sabe que su felicidad no depende de otra persona y sobre todo disfrutar de estar soltera, siempre llamará su atención. A los varones no les agradan las princesitas que están a la espera de que su hombre les resuelva la vida, sino aquellas que pueden hacerlo por si solas.

CON OBJETIVOS EN LA VIDA

No hay nada más atractivo que una chica que tenga sueños y haga todo lo posible por realizarlos, que trabaje en sus objetivos y sobre todo que estos esten a su alcance, es decir fáciles de lograr. Cuando sabemos lo que queremos y luchamos por conseguirlo estamos demostrando que en realidad sabemos lo que deseamos en todos los ámbitos de nuestra vida, el de pareja incluido.



SENTIDO DEL HUMOR

Una mujer que sepa verle el lado bueno a todas las situaciones por más desagradables que parezcan, que sea capaz de sacar una sonrisa y sobre todo que se muestre alegre, será del agrado de todos los hombres. Esto no quiere decir que será una payasa, pero sí que podrá hacer de cualquier momento algo divertido. A nadie le gusta estar al lado de alguien malhumorado.

INTELIGENCIA

Una buena conversación enamora, por lo tanto una chica que pueda hablar de cosas interesantes se ganará el título de la mujer ideal. Esto no quiere decir que tiene que estar hablando de cosas científicas todo el tiempo, pero sí que tenga algún tema en especifico que conozca más, que pueda dar opiniones acertadas, que tenga idea sobre lo que pasa en el mundo y sobre todo que se pueda expresar correctamente.

FEMENINA

Cuando mencioné que la apariencia física no importaba me faltó aclarar que esto no quiere decir que lucirán descuidadas. Una chica que se preocupe por su imagen, intente lucir seductora, será del agrado de todos los hombres. Alguien que luzca bien y huela rico siempre llamará la atención.



HONESTA

Muchas personas viven con el temor a ser traicionados, por eso para los hombres es de suma importancia que su pareja siempre diga la verdad. Saben que esto ayudará a fortalecer la confianza, algo indispensable en todas las relaciones de pareja. Aparte al estar con una chica sincera sabe que las posibilidades de que sea infiel serán pocas.

EMPÁTICA

Los hombres buscan comprensión y saben que solamente una chica que sabe ponerse en los zapatos del otro se la va a dar. Cuando una mujer comprende las necesidades de los demás, piensa como ello/as está demostrando que no es egoísta y que se preocupa por el bienestar de los otros algo que verdaderamente enamora.

Estas con algunas de las características que posee la mujer que ellos consideran como "ideal".

Fuente: EnPareja.com





Leer más!

Todos los Sábados


Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...