Viernes | 04/05/2018






Leer más!

Efemérides | 04MAY


Leer más!

Nacimiento | 04MAY


Leer más!

Espacio Íntimo | N° 52


Cosas que hacen ellas y que vuelven locos de amor a los hombres

Algunas acciones femeninas son capaces de volver locos de amor a muchos hombres. En la mayoría de los casos ellas no lo hacen con la intención de que ellos se enamoren más, sino son hábitos que tienen en su vida diaria.




Sin embargo cuando los varones son testigos de esta forma de actuar de su compañera, confirman una vez más que ella es la mujer que aman, ya que desean comérsela a besos.



ARREGLARSE EN SITUACIONES INSOSPECHADAS


Los chicos son cien por ciento visuales, por lo tanto disfrutan de la belleza de la mujer que aman y aunque a muchos les encanta que luzcan de manera natural esto no significa que en ocasiones no les guste verlas arregladas de una manera espectacular. A ellos les encanta que su pareja cuide su imagen, se preocupe por verse bien y sobre todo sea bastante femenina.


LA LENCERÍA SIEMPRE FUNCIONA


No hay nada que le guste más a un hombre que ver a su pareja sin ropa, sin embargo verla en lencería no es algo que le desagrade. Los pequeños conjuntos a veces con encajes y colores sensuales suelen ser todo un espectáculo visual. Hay lencería que suele ser elegante, pero a la vez salvaje y reveladora, dependiendo de la personalidad de la persona, es como se elegirá el conjunto. Esta es una excelente manera de sorprenderlo.


FRAGANCIAS IRRESISTIBLES


El sentido del olfato tiene un poder muy importante cuando se trata de seducir a un hombre. El olor dice mucho sobre tu personalidad. Los hombres se sienten atraídos por los perfumes en distintas situaciones por ejemplo los cítricos están asociados a la oficina y la productividad, mientras que los aromas de flores recuerdan a la amistad y feminidad. Sin embargo algunos aseguran que ellos tienen un gusto por los olores dulces como la vainilla.



CONTACTO VISUAL


Los ojos son el espejo del alma, por lo tanto son de suma importancia para conquistar y sobre todo mantener el interés en un hombre. Ahora bien, un arma de seducción es mirar a ese chico como si fuera una acosadora pero asegurándote que cuando ya se logre el contacto visual, regalar una sonrisa dulce e inocente. Entablar una conversación abrirá la oportunidad de que puedan conocerse más. A los hombres les encanta el contacto visual, cuando ya tienen una pareja los vuelve locos que al platicar siempre estén mirándolos.


SUDAR JUNTOS


Se piensa que a los hombres solamente les gusta hacer ejercicio con sus amigos, sin embargo la actividad física con la persona amada suele ser igual o más satisfactoria para ellos. Los varones se sienten atraídos por chicas que no teman sudar. Haz un poco de ejercicio con tu pareja, aparte está cientificamente comprobado que las parejas que practican ejercicio juntas son más felices, se tienen más confianza y llegan a convertirse en cómplices.


UNA DUCHA DE VEZ EN CUANDO


No hay nada más agradable que después de haber sudado juntos decidan bañarse. A los chicos les gusta ducharse con su chica de vez en cuando, ya que es una manera divertida de tocarse. No necesariamente tienen que tener relaciones para disfrutarlo, lo importante es compartir el momento y sentir el cuerpo del otro.



UNA IMAGEN DICE MÁS DE MIL PALABRAS


No tiene nada de malo mandar una fotografía subida de tono de vez en cuando, por ejemplo si alguno sale de la ciudad y no podrán verse con frecuencia, mantener la pasión de esta manera es una buena opción. Puedes acompañarla de un mensaje candente que incite a la actividad, esto es algo que siempre funciona si se trata de mantener vivo el interés de la pareja.


TOMAR LAS RIENDAS DE LA SITUACIÓN


A muchos hombres les gusta que de vez en cuando las mujeres tomen el control de la relación. Cuando las mujeres tienen iniciativa en la cama y se muestran dominantes, ellos se encienden. En ocasiones las mujeres deben de dejarse llevar por sus instintos naturales y demostrar que en ocasiones a ellas les gusta mandar. A ellos también les gusta sentirse valorados y al mostrarles que sabes los que quieres, se sentirán seguros de que les tienes confianza y no dudarán en entregarse al placer.


Mantener a un hombre enamorado es lo más fácil del mundo, de hecho lo puedes lograr con actitudes que tienes a diario.

Fuente: EnPareja






Leer más!

Todos los Sábados


Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...