Jueves | 03/05/2018







Leer más!

Efemérides | 03MAY


Leer más!

Nacimiento | 03MAY

Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Sin Efectos Especiales | N° 41


AVENGERS: INFINITY WAR
LA PELÍCULA QUE POCOS SE ATREVEN A CALIFICAR – SIN SPOILERS

¡Wao!...es difícil empezar a escribir este material. Me imagino que ya a estas alturas gran cantidad de personas han podido disfrutar de Avengers. Infinity War, la película que clausura la fase 3 del Universo de súperheroes de Marvel Cómics.



Tratar de redactar sin hacer spoilers es bastante difícil, el análisis requiere que se hagan; sin embargo, haré mi mejor esfuerzo para expresar mis ideas con claridad debido a que por respeto a las personas que no han podido disfrutarla, lo hagan con tranquilidad. Quizá esto sea más largo de lo que pensé.



¿Por dónde comenzar? Mis lectores regulares saben que soy fanática de Marvel y Disney, me disculpan si no puedo ocultar mi emoción en estas líneas; no obstante, saben que pueden contar con mi plena objetividad.

Probablemente muchos ya hayan leído, visto o escuchado impresiones sobre la película y todas la definen del mismo modo, ÉPICA, yo la defino como  PERFECTA. La espera de este film fue tan grande, tan estresante, comprar las entradas en nuestro país fue un desastre –eso es otro tema aparte- todos sabíamos que esto sería DESCOMUNAL.

Los hermanos Russo, Kevin Feige, Stan Lee, Jack Kirby, son unos reales genios; durante 10 años hemos sido testigos de películas y series estupendas, un universo perfectamente trazado y Avengers. Infinity War le hace honor a ello. Cada minuto de la película te mantiene expectante, alerta, absurdamente feliz, no te la crees, de veras, deseas que la película sea eterna.



Los detalles técnicos son estupendos, estuve al pendiente de cada cosa y no pude encontrar errores relevantes, unos pocos de realidad espacial y algunas cromas, pero esos errores los puedo contar con los dedos de una mano y me sobran dedos, además de ser bastante minúsculos. Efectos especiales impresionantes, animación 3D ¡madre mía! Perfectísimo, un guion maravilloso, lleno de referencias, humor, drama, sorpresas, actuaciones geniales, 

Aprovecharé un instante para decir que en los años que tengo viendo estrenos de películas en mi país, sólo en dos oportunidades he podido disfrutar de la reacción colectiva de la gente durante la función, Capitain America. Civil War y ésta. No sé si es algo propio del venezolano, si pasa igual fuera de nuestras fronteras, pero nuestro apego a las emociones hicieron de esta experiencia algo inigualable.

Para finalizar debo decir que Marvel está marcando un hito en el cine, son los únicos que han sido capaces de superarse a sí mismos tras cada película que sacan, todos sabemos que éste film será el más taquillero de la historia, teniendo entonces no 2, ni 3 películas en el ranking, sino 4 y estoy segura que al llegar Avengers 4, también se incorporará a la lista.



Simplemente GRACIAS Marvel y Disney por esta experiencia que ha durado 10 años y ahora es que le falta.

Nota: Vayan lo antes posible a verla para que no los ataquen los spoilers. Hay una sola escena post crédito al final de la proyección, tengan paciencia.








TRAILER DE LA SEMANA

YELLOWSTONE - TEMPORADA 1




ESTA SEMANA SE ESTRENA






Comentarios o dudas las puedes realizar a nuestra cuenta de correo electrónico [email protected] y seguir nuestras redes sociales: RDN Venezuela en Twitter / Instagram / Facebook / Telegram o Sin Efectos Especiales en Twitter / Telegram.





Leer más!

Todos los Viernes


Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...