Viernes | 27/04/2018





Leer más!

Efemérides | 27ABR


Leer más!

Nacimiento | 27ABR

Leer más!

Fallecimiento | 27ABR

Leer más!

Espacio Íntimo | N° 51


LA PSICOLOGÍA EXPLICA POR QUÉ ALGUNAS PREFIEREN SER LA OTRA
En el momento que una mujer se enamora, pierde el sentido de la realidad que el hombre con el que está también traiciona a otra mujer

La eterna pregunta de saber ¿Por qué una mujer anda con un hombre casado?, esta perspectiva está basada desde el punto de vista psicológico, un punto importante que desnuda por completo lo que verdaderamente ocurre en esa situación amorosa.



De acuerdo a los especialistas si esa relación fuera fugaz, sin involucrar sentimientos, con ese lazo de afectos que es lo que hace que todo se transforme, este tipo de relación tomara otro sentido.
La mujer que cae en las redes de un hombre casado, cualquiera sea la situación que tenga con su esposa, está condenada a sufrir grandes decepciones y a perder el respeto por ella misma y también su autoestima.

De acuerdo a los especialistas la mujer que elige esta vida, es porque no se valora ella misma y se vuelve una persona poco atractiva por no respetarse y respetar una relación.

La mujer que está involucrada en este tipo de relación, no ve que el hombre con el que está, también está traicionando a una mujer, y es aquí donde aparece la pregunta. ¿Un hombre que está contigo, traicionando a su esposa ya no te traicionará a ti?

También destacan que el amor se basa en un respeto (Que no hay), en una confianza (Que te está dando muestra que no se puede confiar en él), entonces ¿a qué se atienen este tipo de mujeres?
Aquí entra la ingenuidad, de la mujer, que están sumergida en esa ilusoria esperanza de que ese hombre casado al que tanto dicen amar, algún día dejará a su esposa para estar con ella.

A ellas no les molesta que ese tiempo que le dedican que es muy poco, es tiempo que le dedica a sus hijos y familia. 

En ese sentido, el hombre al tener una amante es el reflejo de esas aventuras frustradas que no tuvo en la adolescencia o que las tuvo pero que ahora su condición de casado no se lo permiten.

Es casi imposible que suceda que una amante se quede con el hombre, si sucede, pero es muy reducido ese nicho, las encuestas demuestran que la mayoría de ellos no funcionan porque el hombre tiende a engañar de nuevo y las amantes ahora esposas viven pensando que les harán lo mismo, en si, el quedarse con él no representa un logro sino más bien una vida llena de dudas y desconfianza, de celos que al final, acaban con la relación.
En otros casos es sólo la adrenalina lo que los vincula, y de dejar a la esposa, la pasión también se acaba.

Cuando la soledad abruma o entristece y hace sentir a una persona diferente porque está sola, es inútil aferrarse a alguien que la va a usar como un objeto haciéndola sentir aún más triste y sola.

Si la mujer se enamora, entra en la atmósfera de la distorsión. He ahí todo el problema.



Leer más!

Todos los Sábados


Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...