Viernes | 20/04/2018






Leer más!

Fallecimiento | 20ABR

Leer más!

Espacio Íntimo | N° 50


El truco para hacer que las mujeres enloquezcan POR TI

Es posible que muchos hombres sientan que se tienen que esforzar demasiado o tratar de ser alguien que no son, o puede que se sientan inseguros frente a una mujer que jamás mostró ningún interés, pueden tener la desagradable sensación de que no son suficiente para ella.



Hay una forma sencilla y muy natural de despertar el interés hacia ti, sin cambiar tu personalidad, sin esfuerzo, sin hacer nada, hay un secreto que poseen los hombres que son más irresistibles a ojos de las mujeres.



La mayoría de los hombres parten de la base de que una mujer, por el simple hecho de ser atractiva ya les ha ganado, ese es un error, piensa, si ella te tiene sin hacer absolutamente nada, ¿crees que te va a perseguir?

La mejor forma de ganarte a una mujer, es hacer que ella te "gane", eso es lo que hace un ganador, pero si ella te puede ganar sin hacer nada, no le estás dando la oportunidad de brillar.

Imagina que te has preparado para concursar por un papel en un casting, ensayaste mucho y al momento del casting solo te piden que te des la vuelta y el papel es tuyo, ¿qué pensarías?, ¿si el trabajo es serio?, porque no has podido demostrar tus habilidades y capacidades porque no te han dejado brillar.

Situando el ejemplo anterior en una relación amorosa, cómo crees que se sentiría una mujer si sabe que tú estás dispuesto a darle el papel de mujer de tu vida, seguramente pensará que la "película de tu vida" no es importante, no te percibirá especial ni se sentirá especial a tu lado.



En el amor todos queremos sentir que somos especiales, queremos sentir que somos lo máximo, y buscamos a alguien que nos haga sentir así. Por eso a partir de ahora ninguna mujer es una Diosa hasta que de lo mejor de si misma, si no es así, nunca experimentará la sensación de que tú eres un gran premio, no se puede valorar lo que se regala.

Ella no puede tenerte solo por ser atractiva, los puntos los tiene que ganar en la medida de que se esfuerce, invierta, que te demuestre que tiene cualidades únicas y especiales que tú vaz a detectar, fomentar y expresar.

Recorriendo el camino que tú le vaz a indicar es la forma como se gana esos puntos, ella va a recorrer ese camino con tu mapa, un mapa que tú le vaz a marcar y que ella va a ver claramente a medida de que tú le vayas diciendo lo que te gusta, cómo gana puntos contigo.

La próxima vez que estés con esa mujer, pregúntate si le estás dando un mapa creíble de cómo es que tiene que ganarte, o por el contrario te estás ofreciendo en bandeja de plata. Cuando ella hace algo bien es importante que se entere, de la misma forma cuando hace algo mal, el suministro de atención debe bajar.



Deja de verte como un pretendiente y ella tiene que verte como alguien que la ayuda a desarrollar y conectar con su mejor versión de si misma. Una mujer puede olvidar muchas cosas pero no olvida como la haces sentir.

Si al estar contigo siente que es mejor, más interesante, divertida, más especial, ¿Con quién crees que va a querer estar?, eso va a hacer tu compañía mucho más adictiva.

Fuente: EnPareja





Leer más!

Todos los Sábados


Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...