Domingo | 15/04/2018






Leer más!

Efemérides | 15ABR


Leer más!

Nacimiento | 15ABR



Leer más!

Fallecimiento | 15ABR




Leer más!

Positiva-Mente | N° 25


¿Funcionan las segundas oportunidades?
El volver significa empezar de nuevo, en olvidar el dolor, el rencor y esa  infidelidad donde juraste que no perdonarías

Esta pregunta siempre genera polémica, ya que uno opina de acuerdo a como le va en la feria, trataremos de ser objetivos en este planteamiento. ¿Realmente funcionan las segundas oportunidades?



Existe mucho hermetismo en saber si el pronostico es positivo o negativo.



De acuerdo a especialistas, una segunda oportunidad es buena cuando el perdón es desde el corazón. Tu pareja tendrá que luchar el doble para recobrar el amor y la confianza que sustentaban la relación.

Si terminaron por una infidelidad, por que no te comprende, o simplemente cayeron en la tormentosa rutina que destrozó la relación, se puede restablecer siempre y cuando la persona que daño, esté realmente arrepentido (a), y que la víctima esté convenida que haberlo perdonado.

Si no estás convencido(a) de que eso es lo que quieres, mejor no tomes esa segunda oportunidad, cabe destacar que hay parejas que cuando vuelven por segunda vez, la relación se fortalecen porque experimentaron que se extrañaron y que no quieren estar con nadie más que con esa persona.



Volver, significan que es soltar el resentimiento, es dejar atrás el dolor, y es empezar de nuevo.

Si piensas volver porque te sientes presionado (a) por los hijos, la familia o la sociedad, prepárate a que esta segunda oportunidad y las que vengan sean un rotundo fracaso.

Una segunda oportunidad implica que posiblemente estés en una codependencia, recuerda que para volver con la misma persona que te hizo daño, hay que pensarla no dos veces, unas diez mas diez.

¿Tu darías una segunda oportunidad?



Déjame conocer tu comentarios, dudas o sugerencias de temas, puedes escribirme al correo electrónico: [email protected], también puedes seguir nuestra columna en Instagram: @PositivaMente_RDN y suscribirte a nuestro Canal en Telegram: t.me/PositivaMente_RDN.

¡Feliz domigo! Besos y abrazos.





Leer más!

Todos los Lunes


Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...