Viernes | 13/04/2018






Leer más!

Efemérides | 13ABR


Leer más!

Nacimiento | 13ABR


Leer más!

Fallecimiento | 13ABR

Leer más!

Espacio Íntimo | N° 49


LA PELIGROSA TENTACIÓN DEL TRIÁNGULO AMOROSO

Puede causarte mucha ansiedad darte cuenta de tus sentimientos hacia esa otra persona, quieres a tu pareja, pero es tan grande la tentación que el estrés es demasiado, no sabes como parar esta situación.



No puedes renunciar a ninguna de las dos personas, de tu pareja tienes la seguridad, el amor incondicional, pero en el tercero, está el deseo, la tentación por consumar prohibido, la adrenalina.

Es muy peligroso mantenerte en este juego del triángulo amoroso, estar tanteado otros terrenos puede hacer que hagas algo de lo que después te arrepientas, puedes perder mucho por algo que no sabes si quiera si será bueno, muchas veces el solo hecho de enterarte que la otra persona también te desea es suficiente para dar rienda suelta a sus instintos.



¿Qué situaciones acompañan o hace que surja un TRIÁNGULO AMOROSO?

EVITACIÓN: En las relaciones de pareja donde hay problemas y se opta por no afrontarlos, el triángulo amoroso solamente hace que la situación empeore, nunca acaban mejor, siempre se viven sentimientos más desagradables al ceder a la tentación, al primer instante puede parecer placentero, pero el costo es muy alto.

CULPA: Cuando nos involucramos con un tercero surgen los remordimientos de conciencia, se sufre la culpa por engañar a la pareja y también se piensa en la situación que metimos al otro.



ESTRÉS: Las personas que optan por llevar una doble vida también padecen un gran desgaste físico y emocional, vivir entre las mentiras y el miedo por lograr los encuentros a escondidas, el estrés constante de que nos descubran, de dejar indicios sin darnos cuenta de lo que hacemos, cambiar un nombre.

SOLEDAD: En muchos casos una persona que juega con un triángulo amorosos acaba como el perro de las dos tortas, pierde a las dos personas, cuando su pareja se entera lo deja, y al quedarse solo con el otro se pierde la magia y la adrenalina porque lo que hacen ya no es prohibido, entonces deja de ser placentero y se acaba.

ARREPENTIMIENTO: En los casos en los que el infiel se queda solo, siempre hay arrepentimiento, el dolor de perder lo que no supo valorar y ahora extraña.



¿QUÉ HACER?

Identifica el deseo de estar con un tercero como un síntoma de que algo está pasando en tu relación de pareja, ¿qué es lo que no funciona?, soluciona ese problema.

Nunca inicies una relación sin terminar otra, las personas que cambian de una a otra relación están en un efecto rebote, no se dan bien las cosas.

No descuides a tu pareja ni des por hecho su gran amor, alimenta el romance todos los días, recuerda que tu pareja también podría estar pensando en un triángulo.

Fuente: EnPareja





Leer más!

Todos los Sábados


Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...