Jueves | 12/04/2018







Leer más!

Efemérides | 12ABR




Leer más!

Fallecimiento | 12ABR



Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Sin Efectos Especiales | N° 38


EL ASESINATO DE GIANNI VERSACE:
Crónicas de una muerte sin anunciar

La segunda temporada de la otra serie antológica de Ryan Murphy llegó a su final en el noveno capítulo hace ya varios días y a petición de muchos traigo mis impresiones sobre la producción basada en otro crimen americano, como lo fue el sonadísimo asesinato del diseñador de moda italiano Gianni Versace.



Debo iniciar que esperé con muchas ansias la proyección de esta parte de la serie, a pesar de haber sido anunciada inicialmente como una tercera temporada y no como una segunda, la razón era obvia por partida doble, Edgar y Ricky, mi país y mi cantante favorito. Todos los aplausos se los lleva Darren Criss, una actuación estupenda, no tengo palabras para describir y elogiar el excelente trabajo que hizo al interpretar a Andrew Cunanan, asumió su rol de homosexual frustrado, mitómano y trastornado a la perfección.



El resto de las actuaciones fueron bastante buenas, en el caso de Edgar, Penélope y Ricky, no había gran cosa que apreciar, puesto que la historia se basaba en Andrew, el asesino, en los crímenes precios que cometió antes de Gianni. Desconozco como suena el acento italiano al inglés, a mi juicio Edgar y Penélope lo hicieron muy bien en ese sentido, hubo conexión entre Ricky y Edgar, como Edgar y Penélope, aunque admito que quedé con ganas de más, y no de más capítulos, a nivel de narrativa estuvo perfecta, sólo que sentí vacíos.

Un excelentísimo diseño de producción, que ya pudimos disfrutar en la primera temporada, Ryan cuida los detalles de la época, filtros, vestuario, estilismo, sets, utilería.

Tal vez no veamos a Edgar Ramírez nominado para la próxima temporada de premios gracias a este proyecto, su participación fue limitada, a pesar de haber sido aceptable, el honor recaerá sobre Darren, sin duda alguna.




TRAILER DE LA SEMANA
HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS




ESTA SEMANA SE ESTRENA




Comentarios o dudas las puedes realizar a nuestra cuenta de correo electrónico [email protected] y seguir nuestras redes sociales: RDN Venezuela en Twitter / Instagram / Facebook / Telegram o Sin Efectos Especiales en Twitter / Telegram.





Leer más!

Todos los Viernes


Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...