Martes | 10/09/2018






Leer más!

Efemérides | 10ABR


Leer más!

Nacimiento | 10ABR


Leer más!

Fallecimiento | 10ABR


Leer más!

Ecología | Vida Verde


Leer más!

Los Cuentos de Encarnación | N° 152


CAÍDOS DEL CIELO

Hay cosas, personas o situaciones que casi literalmente nos caen del cielo. Ésto le sucedió a una de nuestras compañeras de RDN, Mairim Soledad González... Entérense...



Mairim estaba en su casa chateando conmigo, cuando de repente su perro comenzó a ladrar profusamente, aunque estaba amarrado, decidió asomarse a ver qué pasaba. Fue entonces que vio a su gato Minino justo al lado del can. Esto la alertó, "hay algún intruso", pensó.

Con un poquito de susto, decide salir despacio para ver mejor hacia la dirección en que está ladrando "Oso" (qué manera de nombrar un perro) y divisó a un gatito muy pequeñito que parecía más asustado que cualquiera que escucha un ruido raro en su casa.



Mairim tuvo que llevarse arrastrado al perro para poder rescatar al gatico. Le dio agua y un poco de leche al pobrecito que comió como desesperado. Fue en ese momento cuando su cerebro comenzó a procesar lo que acababa de suceder. "¿Y ahora qué hago con este pequeñín?", era sólo una de las preguntas que se comenzaban a formar en su cabeza.

Como caído del cielo, su vecino cruzó frente a su casa y aprovechó para lanzarle una de las interrogantes que pasó por su mente: "Señor José, ¿no sabrá si a alguien por aquí se le escapó un gatico?" Y levantó el mini felino para que el señor lo viera.

"No, pero nosotros andamos buscando un gato para la casa. Déjame llamar a mi esposa para que lo vea". Mairim cuenta que nada más ver el gato la señora exclamó "Pásamelo".




El gato encontró un hogar, la familia la mascota que necesitaban y Mairim se quedó con esa deliciosa sensación en el pecho de haber ayudado a un animalito.

Unos dirán que el universo conspiró, otros dirán que fue providencia... pero seguro tú tienes una historia como ésta para contarme, así que escríbeme al correo [email protected] o por @LosCuentosdeE.

¡Hasta el próximo cuento!


Leer más!

Todos los Miércoles


Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...