Viernes | 06/04/2018












Leer más!

Efemérides | 06ABR


Leer más!

Nacimiento | 06ABR





Leer más!

Espacio Íntimo | N° 48


COSAS QUE UN HOMBRE JAMÁS OLVIDA DE UNA MUJER

Todas las personas somos únicas, ya que poseemos características que nos hacen diferentes del resto, sin embargo hay ciertas cualidades que nos vuelven inolvidables a los ojos de los demás. 



De hecho hay algunas acciones que realizan las mujeres que hacen que los hombres jamás puedan sacarlas de su corazón y mucho menos de su mente:




SU EMPATÍA

No hay nada más atractivo para un hombre que una chica que podía ponerse en sus zapatos y era capaz de comprender todo lo que le pasaba, sin juzgar, reírse o hacer algún comentario desagradable sobre él. A ellos les encanta que la mujer que se encuentra con ellos tenga la virtud de entender los sentimientos de los demás.

CUANDO LO MOTIVÓ A HACER ALGO

No hay nada más maravilloso que encontrar a alguien que nos aliente a cumplir todas nuestras metas, nos dé un consejo cuando tenemos que tomar una decisión importante, nos eche porras cuando estamos por emprender algo que nos da miedo, nos ayude a hacerle frente a los momentos que nos causan temor y sobre todo nos demuestre que siempre nos va a ayudar, es por eso que cuando una mujer hace eso con un hombre, éste jamás la olvidará.

LOS DETALLES

A todos los hombres les gusta recibir regalos, de hecho los más significativos son aquellos cuyo valor monetario puede considerarse como bajo, por ejemplo las cartas e incluso una flor. También se encuentran en la lista de detalles inolvidables los mensajes, las atenciones, el apoyo y sobre todo los halagos. Un hombre jamás olvidará los momentos en los que una chica le demostró su amor y lo hizo sentir amado y valorado.





LA ACTIVIDAD EN LA CAMA

Un chico nunca sacará de su mente a una mujer con la que haya logrado alcanzar una conexión especial en el plano personal. Es en la cama el lugar en donde no solamente los cuerpos se hacen uno, por lo tanto si con ella lograba alcanzar el pl4cer, le será mas complicado sacarla de su vida.

LA INDEPENDENCIA QUE TENÍA

Los hombres cuidan mucho su libertad, por lo tanto siempre están buscando a una mujer que tenga vida propia, que no dependa de nadie para ser feliz, disfrute sus momentos de soledad y sobre todo que le permita hacer lo mismo a él, sin estar acosando, molestando o manipulando.

QUE LO ACEPTABA 

Fingir ser quien no eres es algo bastante cansado, por lo tanto ellos jamás olvidarán a una mujer que valoraba cada una de sus virtudes y toleraba todos su defectos. Alguien con quien no tenía que actuar y sobre todo no temía mostrar su verdadero yo, ya que sabía que jamás iba a criticarlo, juzgarlo o burlarse de él.




CUANDO LO APOYO EN TAL SITUACIÓN

Si hay algo que conservamos en la mente, son las situaciones en las que una persona no nos abandonó y ayudó a salir adelante. Por eso un hombre jamás olvidará cuando una mujer le prestó su hombro para llorar ante una situación desagradable, lo apoyo cuando lo despidieron del trabajo, ante la muerte de alguien importante o cualquier cosa que le causó dolor.

LA CAPACIDAD DE VER EL LADO BUENO DE LAS COSAS

No hay algo más atractivo que una persona que puede verle el lado positivo a todo lo que se le presente por más desagradable que parezca. Es una virtud que las hace inolvidables a los demás, ya que todos queremos estar al lado de una persona que piense que ante todo debemos de sonreír.

Estas son algunas de las acciones que hacen que una mujer no pueda salir de la mente de un hombre.


Fuente: EnPareja














Leer más!

Todos los Sábados


Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...