Jueves | 05/04/2018











Leer más!

Fallecimiento | 05ABR



Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Sin Efectos Especiales | N° 37


THE GREATEST SHOWMAN
UNA PIEZA DE ARTE PARA APLAUDIR

Una película original de 20th Century Fox, producción que lamentablemente nuestros cines no podrán albergar; protagonizada por Hugh Jackman, Zac Efron y Zandaya, nos cuenta la historia de Phineas T. Barnum, el hombre que creó el primer Freak Show y a su vez el primer gran espectáculo del mundo.



Tuve que esperar un tiempo considerable para poder ver este film, tenía muchísimas ganas de verla, aunque debo confesar que al inicio tenía algo de miedo, los musicales tienden a ponerse aburridos en cierto punto, pero todo lo contrario, la amé profundamente desde el inicio hasta su final.




Halago el trabajo de Fox, es casi perfecta, un vestuario increíble, muy buen guion, llevaron la historia con ritmo, efectos especiales asombrosos, las cromas muy bien trabajadas, actuaciones geniales, me agradó ver a Zendaya en algo nuevo, en algo profundo, pude conectar con su personaje, y el soundtrack… ¡Madre mía! Una bestialidad, canciones que te erizan la piel, canciones que te hacen el film atractivo.

En síntesis una película colorida, alegre, musical que en lo que puedan tienen que verla, merece mucho la pena verla. Excelente producción.








TRAILER DE LA SEMANA

KODACHROME





ESTA SEMANA SE ESTRENA




Comentarios o dudas las puedes realizar a nuestra cuenta de correo electrónico [email protected] y seguir nuestras redes sociales: RDN Venezuela en Twitter / Instagram / Facebook / Telegram o Sin Efectos Especiales en Twitter / Telegram.














Leer más!

Todos los Viernes


Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...