Domingo | 25/03/2018












Leer más!

Efemérides | 25MAR

Leer más!

Nacimiento | 25MAR



Leer más!

Fallecimiento | 25MAR


Leer más!

Fundación | Valencia - 463 años


Leer más!

Positiva-Mente | N° 22


ME ENAMORÉ DE UN HOMBRE CASADO

Una mujer que se enamora de un hombre casado debe estar dispuesta a pagar un alta factura en su vida, como por ejemplo ser siempre la que se esconda ante la sociedad.



Las relaciones sentimentales pueden resultar muy problemáticas si no se dan las circunstancias adecuadas. Un gran ejemplo de ello es lo que ocurre cuando nos enamoramos de un hombre casado, algo que debemos evitar con todas nuestras fuerzas, pero que a veces ocurre sin remedio. Una situación así puede destruir la vida de varias personas.




Se dice que el amor no tiene reglas, y que no podemos mandar en nuestro corazón. No podemos decidir de quién nos vamos a enamorar, ni dónde, ni en qué circunstancias. Pero sí tenemos la capacidad de decidir qué hacer con nuestra vida, y de buscar lo mejor para nosotros.

CONSEJOS SI TE ENAMORAS DE UN HOMBRE CASADO

Todo esto quiere decir que, aunque a veces no lo creamos, podemos escapar de las relaciones dañinas y hacernos valer. Este es el pensamiento que debemos tener presente si nos encontramos en la incómoda situación de estar enamoradas de un hombre casado.

Una de las mentiras más frecuentes de este tipo de hombres es que pronto dejarán a sus esposas y se dedicarán por entero a la mujer de la que supuestamente están verdaderamente enamorados. Sin embargo, el tiempo pasa y ellos alargan su matrimonio, lo que causa depresiones y ansiedad en sus amantes.





Tenemos que despertar y ver la realidad: ese hombre jamás dejará a su esposa. Si de verdad no deseara seguir casado pondría remedio a la situación, pero no lo hace porque manteniendo esa farsa puede continuar obteniendo beneficios de ambas mujeres, sin pensar en el daño que pueda causarles.

Cuando iniciamos un romance con un hombre casado no solemos tener en cuenta las consecuencias que nuestros actos pueden tener en otras personas. Hablamos de la esposa de ese hombre y de sus hijos, en el caso de tenerlos. Aunque él no valore su familia, nosotras sí tenemos que hacerlo. De no ser así, tarde o temprano la culpabilidad comenzará a atormentarnos.

Y sobre todo, respetémonos a nosotras mismas. Si toleramos este comportamiento estamos demostrando que creemos que merecemos mucho menos de lo que en realidad merecemos. ¿Por qué conformarnos con un hombre que duerme al lado de otra mujer? Con esto sólo conseguiremos sentirnos solas y despreciadas.

Si realmente él corresponde este sentimiento, se divorciará y comenzará una nueva vida libre. Si no es así, lo mejor es terminar con la relación y buscar a un hombre que sí sea honesto con nosotras y consigo mismo.




Déjame conocer tu comentarios, dudas o sugerencias de temas, puedes escribirme al correo electrónico: [email protected], también puedes seguir nuestra columna en Instagram: @PositivaMente_RDN y suscribirte a nuestro Canal en Telegram: t.me/PositivaMente_RDN.

¡Feliz domigo! Besos y abrazos.

Fuente: Cosas de Mujer










Leer más!

Todos los Lunes


Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...