Sábado | 24/03/2018












Leer más!

Efemérides | 24MAR


Leer más!

Nacimiento | 24MAR



Leer más!

Fallecimiento | 24MAR


Leer más!

Larga Vida | N° 116


RASGOS FEMENINOS QUE ATRAEN A LOS HOMBRES

El arte de la seducción es algo que llama demasiado la atención, ya que todos queremos saber cómo llegar al corazón de la persona que nos gusta. Es por eso que la ciencia ha intentado descifrar cuáles son los rasgos que poseen las mujeres y que resultan irresistibles para los hombres. En ocasiones nos preguntamos por qué nos sentimos atraídos por cierto tipo de personas, algunas completamente desconocidas.


En otros casos nos percatamos que hay ciertas parejas que terminan pareciéndose físicamente. Para saber cuales son las características de las mujeres que resultan altamente atractivas para los hombres, los expertos hicieron un estudio en donde pusieron a prueba los estímulos de cientos de varones ante ellas.




EL TONO DE VOZ Y LA DIALÉCTICA

La voz es considerada como la tarjeta de presentación de todas las personas. Aunado a eso, la dialéctica, es decir la manera particular que tienen las personas de hablar, su jerga, estilo y su registro lingüístico, son de suma importancia en el momento de la seducción.

En el caso de los hombres, ellos se sienten muy atractivos hacia las mujeres que poseen un tono de voz agudo y femenino. Por otro lado ellos suelen prestar más atención a las mujeres cuyo vocabulario y acento les resulta más familiar. Es algo común que los hombres se sientan atraídos por las chicas que nacieron en la misma región que él o que al tener una conversación se identifiquen sin ningún problema.





LA COMPLEXIÓN 

Según los científicos, los caballeros prefieren tener una relación seria con una mujer de caderas bien anchas. Esto se debe a la necesidad reproductiva de la humanidad y el deseo de preservar la especie. Se dice que una mujer con estas características físicas le brinda al varón la seguridad de un cuerpo apto para tener una gestación completa y saludable.

Aunque no parezca esta selección no se hace de manera consciente, ya que es la naturaleza la que actúa de forma selectiva a favor de la humanidad y de su conservación. Esta situación hace que ellos sientan predicción por la chicas de caderas pronunciadas.




LAS PIERNAS

Tras haber analizado el comportamiento de los varones, el médico León Seltzer, psicólogo clínico, llegó a la conclusión de que los hombres se sienten atraídos por aquellas chicas cuyas piernas son más largas que el resto de sus semejantes femeninas. A su vez aclararon que este rasgo no tiene nada que ver con la estatura de la mujer, ya que algunas incluso teniendo baja estatura tienen las piernas bastante prolongadas.

Según el experto, esta preferencia tiene que ver con el contraste en las proporciones con el resto de la anatomía corporal de las damas.





LA EDAD

Si los hombres se sienten atraídos por las mujeres de caderas anchas por una cuestión reproductiva, también suelen hacerlo con la edad, ya que de manera inconsciente centran su atención en las chicas de entre 20 y 30 años, debido a que se encuentran en plena edad reproductiva.

Esta es otra de las formas en las que la naturaleza se hace presente para continuar la especie. Por todo lado es común que los hombres mayores se sientan atraídos por mujeres con estas edades por la misma razón. Es lo que muchos llaman "el segundo aire", que les permita, además de saberse aún capaces de cortejar y ganar la atención de una mujer, perpetuar su legado.

Aún sin pensarlo e incluso quererlo muchos hombres caen ante las características femeninas antes mencionadas. Es en ese momento cuando la biología pone de su parte en el proceso de atracción.

Fuente: En Pareja




Leer más!

Todos los Domingos


Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...