Jueves | 22/03/2018












Leer más!

Efemérides | 22MAR

Leer más!

Nacimiento | 22MAR



Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Sin Efectos Especiales | N° 35


TOP 10 DE LOS ACTORES QUE VAN MÁS ALLÁ QUE UNA “CARA BONITA”

La industria del entretenimiento, bien sea cine, televisión o música, está plagado de estereotipos y aunque queramos cambiarlo y el mundo evolucione tratando de romperlos, es algo contra lo que no podemos pelear, a todos nos gusta una “cara bonita”, si no, no trabajaríamos a diario en nuestra propia imagen.



En esta ocasión vamos a evaluar a actores masculinos que a pesar de tener el “físico soñado” para algunos caballeros y ser el sueño romántico para algunas (todas) damas, tienen una gran capacidad actoral, logrando que aplaudamos su trabajo más allá de dejar el “babero” en el suelo, actores que inclusive han sido encasillados en un género y que hoy por hoy luchan por ser vistos como actores reales y serios que estamos plenamente seguros que van a triunfar; muchos de ellos nominados y ganadores de premios por sus trabajos de personificación, otros a la espera de ser reconocidos aún. Empecemos…











TRAILER DE LA SEMANA


AFRIFT






ESTA SEMANA SE ESTRENA

CINE
El Robo Perfecto
Viernes 23 de Marzo

Un grupo de expertos ladrones planea su gran asalto final. Robar 120 millones de dólares en efectivo, los que son retirados todos los días de circulación y destruidos por la Reserva Federal. Su reto será adelantarse a unidad de policías del Departamento de Los Ángeles y llegar primero al dinero. Una historia basada en la vida criminal y en un grupo de policías élites, a los que ladrones se enfrentan.

Fuente: Cines Unidos

TV
Billions (Temporada 3) Showtime
Domingo 25 de Marzo

Damian Lewis y Paul Giamatti vuelven a la carga con la tercera temporada de esta serie ambientada en el mundo de Wall Street. El magnate y multimillonario Bobby Axelrod y el fiscal Chuck Rhoades prometen nuevos cara a cara mientras tratan de destruirse mutuamente. A la vez, ambos estarán en el punto de mira del nuevo fiscal general, que tiene entre sus objetivos a Chuck y Bobby.

Fuente: El País

Comentarios o dudas las puedes realizar a nuestra cuenta de correo electrónico [email protected] y seguir nuestras redes sociales: RDN Venezuela en Twitter / Instagram / Facebook / Telegram o Sin Efectos Especiales en Twitter / Telegram.










Leer más!

Todos los Viernes


Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...