Miércoles | 21/03/2018











Leer más!

Efemérides | 21MAR





Leer más!

Nacimiento | 21MAR




Leer más!

Larga Vida | N° 114


Beneficios de los masajes en pareja

No hay nada más sabroso que un masaje en todo el cuerpo, que te dé tu pareja al llegar del trabajo. Comenzando por la cabeza, cuello y brazos para luego adentrarse en la espalda y relajar los músculos tensos del día a día. De esta manera evitamos el estrés, la tensión muscular, generamos fricción y oxigenamos nuestro cuerpo.



El masaje no es algo estético, si no más bien sanatorio libera la mente, relaja el alma y nos conecta con la persona que lo esté dando. Si es en pareja realza el amor y alimenta el cariño mutuo.




Beneficios del masaje de relajación

Los músculos recuperan la elasticidad y desaparecen los signos de tensión muscular.

El masaje proporciona una sensación relajante y hace que se disipen las tensiones y preocupaciones mejorando el funcionamiento del sistema nervioso.

Activa la circulación sanguínea y aumenta el transporte de oxígeno hacia los tejidos lo que mejora el funcionamiento general de los órganos internos.

Al masajear la piel con las manos, se produce un pequeño peeling o fricción. ayudando a liberar los desechos metabólicos de la piel y eliminar las células muertas ayudando a tener una piel más sana y bonita.

Promueve la respiración profunda y lenta lo que nos beneficia en cuerpo y mente. No sólo aumenta el nivel del oxígeno en nuestro cuerpo sino que además nos relaja y aplaca la ansiedad.

Al proporcionarnos esa sensación de relax, este tipo de masajes nos ayudan a disipar las tensiones y las preocupaciones del día a día.





Beneficios del masaje en pareja

Al disipar tensiones y preocupaciones aumenta la calidad del tiempo en pareja, reduciendo discusiones y mal estar provocados por el stress.

Mejora y promueve la comunicación no verbal en la pareja.

Aumenta la conexión emocional y corporal entre la pareja.

Aporta un mayor conocimiento sobre las zonas sensibles y erógenas de la pareja.




Aplicar uno o varios masajes en la semana mejora la actitud de la relación, muchas veces el estrés hace que perdamos un poco el control. Aplicando esta terapia varios días en la semana reduce los agobios considerablemente e incluso el momento se presta a dejar los problemas a un lado por completo.

Sin duda alguna tomarse el tiempo de escapar de la vida diaria es fundamental para mejorar la comunicación, y para eso, no es necesario salir al cine o a cenar. Tomar en cuenta esta dinámica es sencilla y con el acercamiento se fortalece el vínculo y la comunicación.

Estos son solo algunas de las ventajas que recibirás, además de la liberación de carga negativa encontrarás muchos otros beneficios. Un mejor funcionamiento en los tratamientos contra enfermedades, depresión, mejora el sueño y reduce los dolores de cabeza y musculares. 

¡Sin duda te invito a probarlo!










Leer más!

Todos los Jueves


Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...