Jueves | 08/03/2018











Leer más!

Efemérides | 08MAR

Leer más!

Nacimiento | 08MAR


Leer más!

Fallecimiento | 08MAR


Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Sin Efectos Especiales | N° 33


OSCARS "DEMASIADO NEGROS"

El domingo día del Oscar representa un montón de trabajo para mucha gente, sobre todo los periodistas especializados en cine y producción de televisión; este domingo 4 de Marzo no fue la excepción.


SIN EFECTOS ESPECIALES estuvo presente en la transmisión desde muy temprano y desde luego hay un montón de cosas que halagar de esta edición número 90 de los Premios de la Academia, como también existen unas cuantas cosas que mejorar para el futuro.

Dentro de las cosas que aplaudo es el hecho de ir logrando poco a poco realizar una ceremonia más amena, menos tediosa, desde Ellen DeGeneres en el 2014 todo cambió y se debe admitir que Jimmy Kimmel ha sido un buen anfitrión en estos dos últimos años.

Presentadores extraordinarios, sorpresas a la audiencia, musicales sentidos y ganadores con emociones genuinas fueron los ingredientes especiales de esta entrega; amé cada instante de la presentación de Tiffany Haddish y Maya, me hicieron reír un montón, esto provocó un movimiento en las redes sociales de petición para que ellas asumieran la conducción del Oscar el año entrante o inclusive los Golden Globes.




La diversidad estuvo presente este año, me encantó ver tantos latinos presentes, negros, blancos, hombres, mujeres, sin embargo Tiffany en su intervención bromeó con que este año los premios eran DEMASIADO NEGROS, haciendo referencia a hace dos años cuando la gente se quejó porque los Oscars eran DEMASIADO BLANCOS, la cuestión está en el equilibrio, no exagerar las cosas y darle gloria a quien lo merece.

Con respecto a los ganadores, no hubo sorpresas, ganaron los que esperábamos, exceptuando “Recuérdame” como Canción Original, todos esperábamos “This is me” de The Greatest Showman. El discurso de Guillermo del Toro me tocó el alma, logró sacar lágrimas de mí, independientemente que sea latino, ya había experimentado el sentimiento con Iñarritu, fue el contenido de sus palabras, dedicárselo a aquellos que quieren hacer cine, estudiantes de cine y haciendo referencia de todo lo que le ha costado su carrera para estar allí en ese momento.

Por cierto y no se me olvida… ¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!

**Nota: Un millón de gracias a todos aquellos que me acompañaron en el seguimiento especial de los premios a través de nuestro canal en Telegram. 
¡Son los mejores!





TRAILER DE LA SEMANA

EL REGRESO DE MARY POPPINS



ESTA SEMANA SE ESTRENA

CINE

El Pasajero
Viernes 09 de Marzo

Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios, de pronto establece una conversación con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.

Fuente: Cines Unidos 




TV

Jessica Jones (Temporada 2) Netflix
Jueves 08 de Marzo

La gran apuesta de la productora para este tercer mes del año es la segunda temporada de Jessica Jones, la heroína femenina de Marvel que se presentará el próximo 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. Tras casi tres años desde el final de la última temporada vuelve una de las mejores producciones de Marvel de los últimos años. Esta nueva entrega, a falta de un gran villano, sostendrá todo su argumento sobre los hombros de la protagonista, y no acabará de quedar muy claro si es una heroína o una vulgar asesina.

Fuente: ABC España

Comentarios o dudas las puedes realizar a nuestra cuenta de correo electrónico [email protected] y seguir nuestras redes sociales: RDN Venezuela en Twitter / Instagram / Facebook / Telegram o Sin Efectos Especiales en Twitter / Telegram.









Leer más!

Todos los Viernes


Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...