Jueves | 01/03/2018











Leer más!

Efemérides | 01MAR


Leer más!

Nacimiento | 01MAR


Leer más!

Fallecimiento | 01MAR


Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Sin Efectos Especiales | N° 32


BLACK PANTHER
Marvel revoluciona la raza y forma un nuevo mundo

Una semana más tarde llega a nuestro país la primera película de Marvel del 2018. Debo confesar en primera instancia me pregunté el por qué hacer una película sobre Pantera Negra cuando se dio la noticia, luego de CAPITÁN AMÉRICA CIVIL WAR, obviamente a nivel narrativo pesa mucho en el MCU. 



Desde el inicio supe – inclusive mucho antes de verla- que no sería una película plagada de humor, su protagonista nos daba esas pistas con lo poco que lo conocíamos hasta la fecha, y en efecto no es la película más hilarante de la saga.




Mi primera impresión me la llevé al ver uno de mis actores favoritos hacer aparición en las primeras escenas, Sterling K. Brown como el tío traidor de T’Challa (Pantera Negra). Me encantó el color del film, bastante étnica; elogio las actuaciones de Lupita Nyong’o, Danai Gurira y Angela Basset, además de la carismática Letitia Wright. A nivel de gustos y a nivel técnico sólo tengo algunas críticas, la primera es que nunca fui amante de Chadwick, en este film se evidenció su falta de conexión con muchas emociones – esta es la película más emotiva hasta la fecha de Marvel- y siento que le faltó mucha empatía; segundo, hubo algunos backgrounds, cromas, pantalla verde (como prefieran llamarle) que estuvieron exageradamente artificiales; tercero, estoy en total desacuerdo con algunas críticas que califican a Michael B. Jordan como el mejor villano de Marvel hasta el sol de hoy, no me desató emoción alguna, no me preocupé por él, me pareció muy forzado. 

A pesar de estas observaciones, debo acotar que el trabajo fue asombroso, siempre estaré enamorada del trabajo que desempeña Marvel de la mano de Disney Studios, hay perfección en muchas cosas, los efectos especiales fueron abrumadores, el soundtrack, el vestuario y ya estoy ansiosa por ver más de Shuri y el Agente Everett.

Además de esto, aplaudo el hecho que Marvel quiera romper paradigmas en muchos sentidos –raciales, de género- sólo espero que no se les vaya la mano al querer hacer proyectos tan radicalizados con personal únicamente negro o únicamente femenino, no hay que irse a los extremos.

Nota: No salgan de la sala de cine, hay dos escenas post-créditos







TRAILER DE LA SEMANA

ON CHESIL BEACH






ESTA SEMANA SE ESTRENA

CINE
Todo el dinero del mundo
Viernes 02 de Marzo

"Todo el Dinero del Mundo” narra la historia del secuestro de John Paul Getty III y el intento desesperado de su madre Gail Harris, por convencer a su multimillonario abuelo Jean Paul Getty, quien se niega a pagar por el rescate. Con la vida de su hijo en la balanza, Gail y el consejero de Getty, Fletcher Chase, se volverán aliados en la carrera contra el tiempo que finalmente revelará el valor verdadero y duradero del amor sobre el dinero.






TV
The Good Fight (Temporada 2) CBS
Domingo 04 de Marzo

El mundo se está volviendo loco, y la tasa de asesinatos de Chicago está en alza. En medio de la locura, Diane (Christine Baranski), Lucca (Cush Jumbo), Maia (Rose Leslie) y el resto del bufete se encuentran bajo asalto psicológico cuando un cliente de otra firma mata a su abogado por cobrar de más. Después de un asesinato imitado, el bufete empieza a mirar a sus clientes de forma sospechosa. Mientras, Diane lidiar con un nuevo socio en la firma, Liz Reddick-Lawrence (Audra McDonald); Maia se vuelve más dura después de que el escándalo de sus padres la lleve a juicio; y Lucca vuelve a la órbita de Colin (Justin Bartha)






Y RECUERDA QUE

Este domingo 04 de Marzo se realizará la edición nro. 90 de los premios Oscar de la academia a través de TNT Latinoamérica, iniciando con el pre show a las 7.00pm (VEN).

Comentarios o dudas las puedes realizar a nuestra cuenta de correo electrónico [email protected] y seguir nuestras redes sociales: RDN Venezuela en Twitter / Instagram / Facebook / Telegram o Sin Efectos Especiales en Twitter / Telegram.




Leer más!

Todos los Viernes


Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...