Jueves | 15/02/2018







Leer más!

Efemérides | 15FEB

Leer más!

Nacimiento | 15FEB



Leer más!

Fallecimiento | 15FEB


Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Sin Efectos Especiales | N° 30


THE BIG SICK
Si se puede contar nuestra propia historia en el cine

Continuamos analizando las películas que están nominadas en las diversas categorías para este Oscar 2018. En esta oportunidad hablamos sobre THE BIG SICK, nominada como Mejor Guion Original.



Protagonizada por Kumail Nanjiani  y Zoe Kazan, una historia bastante simpática y contada de una manera hilarante y fresca basada en la verdadera historia de amor entre Kumail y su esposa, nos cuenta cómo conoció a Emily  en su show de stand up comedy pasando “una noche loca” juntos, prometiendo no involucrarse sentimental el uno con el otro, diciendo que solo sería cuestión de una noche, pasando todo lo contrario. Él con problemas familiares por cuestiones culturales; pakistaní donde el amor no tiende a ser relevante para contraer matrimonio, los padres eligen a tu pareja, siendo entonces este un problema para puesto que su familia le buscaba pareja de su misma etnia sin cesar, y su relación con  Emily  traería problemas; de hecho así fue.




Contar este tipo de historias, más cuando son tan personales, vale la pena observarlas, absorberlas. Es como una especie de grito desesperado que dan al mundo para que cambie, en este caso la cultura del país asiático, ya que trae consigo una dictadura familiar, castrando las libertades personales e íntimas; que las diferencias de pensamiento no deben impedir la convivencia y debe ser respetado, más no debe ser motivo de exclusión. 







TRAILER DE LA SEMANA


JESSICA JONES - TEMPORADA 2







ESTA SEMANA SE ESTRENA

CINE

Black Panther
Viernes 16 de Diciembre

Después de los eventos de Capitán América: Civil War, el Rey T'Challa regresa a su hogar en Wakanda. Pero cuando dos enemigos conspiran para derribar el reino, T'Challa debe formar un equipo, como la Pantera Negra, con el agente de la CIA, Everett K. Ross y miembros de las fuerzas especiales de Dora Milaje -Wakanda- para evitar una guerra mundial.

Fuente: Cines Unidos




TV

Mozart in the jungle (Temporada 4) Amazon
Viernes  16 de Febrero

Comedia ambientada en el mundo de las orquestas sinfónicas y que está protagonizada por Gael García-Bernal en el papel de Rodrigo, el director.

Esta temporada girará en torno a las aspiraciones de Hailey (Lola Kirke) como directora mientras su relación con Rodrigo se hace pública. A su vez, Thomas (Malcolm McDowell) se unirá a una nueva orquesta en Brooklyn que pondrá a prueba a Gloria (Bernadette Peters).

Paul Weitz seguirá al timón de esta nueva etapa de 'Mozart in the Jungle' tanto al guion como en la dirección, por lo que imagino que nos encontraremos con el buen hacer de siempre. Pero claro, ya su tercera temporada se fue (casi) de vacío en la temporada anterior de premios. Veremos si logran darle un poco de la chispa necesaria para estar otra vez en la cada vez más competida carrera por los Emmy.

Fuente: Espinof




Comentarios o dudas las puedes realizar a nuestra cuenta de correo electrónico [email protected]noticias.com.ve y seguir nuestras redes sociales: RDN Venezuela en Twitter / Instagram / Facebook / Telegram o Sin Efectos Especiales en Twitter / Telegram.

Leer más!

Todos los Viernes


Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...