Los Cuentos de Encarnación | #146
ALEGRÍA DIGITAL
Si me leen frecuentemente sabrán que al final de cada columna dejo siempre el correo electrónico [email protected] para que me escriban. Pues debo confesar: había perdido el acceso a esa cuenta hace varios meses.
Lo sé... Perdóoooooon... Pero es que estas cosas digitales se complican en mi obsoleto cerebro y luego termino por no darle mucha importancia... (mejor no pregunten por mi cuenta de Twitter que tengo olvidada en el ciber espacio y que les prometo recuperar también).
Total que como próximamente estaremos haciendo el 2º Concurso de Minicuentos, debía volver a tener acceso al correo para poder recibir sus escritos.
La verdad es que también dejé de revisarlo porque ustedes me habían dejado de escribir (inserte carita triste aquí...) y aunque no es una excusa, eso pesó al momento de intentar recobrar la cuenta.
Finalmente, este lunes, logré entrar. Y ustedes me hicieron sentir mal porque tenía varios correos con mensajes hermosísimos de experiencias maravillosas y ánimo. Ahora estoy feliz porque vuelvo a tener contacto con ustedes y en verdad me hacía falta, saber que están allí, que me leen, que lo que escribo les gusta o les mueve de alguna manera...
¡Gracias! ¡Infinitas gracias por ser mi alegría digital!
Sigan escribiendo: [email protected] y también atrévanse a seguirme por Twitter en @LosCuentosdeE... porque volveré a estar por esa vía también muy pronto.
¡Hasta el próximo cuento!
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Leer más!