Sábado | 03/02/2018


Leer más!

Nacimiento | 03FEB


Leer más!

Fallecimiento | 03FEB

Leer más!

Zona Tecnológica | Nro.58


¡MARIO LLEGA AL CINE!

Si eres como yo, fan de Súper Mario Bros, esta noticia te encantara ¡Mario y sus amigos llegaran a la pantalla grande en una película animada!


La compañía japonesa Nintendo anunció este jueves que ha empezado la producción de una película de animación que tendrá como protagonista a su personaje más icónico, Mario, y estará producida por su creador, Shigeru Miyamoto, y Chris Meledandri.

El proyecto estará financiado por la compañía japonesa y por el estudio cinematográfico estadounidense Universal Pictures, y será estrenado en cines de todo el mundo, dijo Nintendo en un comunicado.

Meledandri, fundador del estudio de cine y animación Illumination Entertainment, con sede en Santa Mónica (EEUU), es uno de los productores cinematográficos de animación más influyentes, y antes de fundar su propia empresa en 2007 trabajó como presidente de 20th Century Fox Animation.

Entre sus trabajos más conocidos están: La era del hielo (2002), Los Simpson: la película (2007), Minions (2015) y el spin-off de la franquicia Gru, mi villano favorito (2010).

Y es que, aunque la compañía no ofreció detalles de la fecha de estreno o trama de la película, nos dio otra buena noticia: Mario Kart Tour llegará a los Smartphones entre abril de 2018 y marzo de 2019, y estará disponible para Android e iOS. Eso significa poder revivir las carreras de carros a las que tanto nos aficionamos por culpa de Luigi, Honguito, Yoshi, Donkey Kong y por supuesto, de Mario.

Así que no queda de otra más que armarnos de paciencia, esperar y contar los días, para disfrutar de Mario y sus amigos ¡Ahora más que nunca!

Y tú, ¿Te consideras fan de Mario? No dejes de escribirme tus comentarios a [email protected] y sígueme en @ZonaTecnoRDN 

¡Nos leemos la próxima semana!

Leer más!

Todos los Domingos


Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...