Miércoles | 31/01/2018


Leer más!

Efemérides | 31ENE

Leer más!

Nacimiento | 31ENE







Leer más!

Fallecimiento | 31ENE



Leer más!

Nota Deportiva | Nro.144


LA SERIE DEL ‘CARIBES’

Luego de la coronación de Caribes de Anzoátegui, tras la obtención de su tercer título en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), la gerencia oriental dio a conocer los refuerzos escogidos para iniciar la lucha por conquistar la Serie del Caribe Guadalajara 2018.



La “tribu oriental” sumo lanzadores provenientes de Cardenales de Lara, equipo al que derrotaron en la instancia decisiva del certamen criollo. El abridor Néstor Molina, los relevistas Felipe Paulino y César Jiménez, además del cerrador Ricardo Gómez serán las piezas que se sumarán al cuerpo monticular del campeón venezolano.

Néstor Molina realizó 13 aperturas en la temporada regular y tres más en la postemporada, acumuló 77 innings de labor, con 3.97 de efectividad (29 carreras permitidas, 28 limpias) y 55 ponches. En la final contra los orientales, los amarró en su única presentación de cuatro entradas y dos tercios, con tres abanicados, sin permitir rayitas.

Asimismo Felipe Paulino, con experiencia de Grandes Ligas, llegó a los crepusculares vía cambio desde Bravos de Margarita, fungió como cerrador hacia la segunda mitad de la campaña y salvó seis compromisos. Sin embargo, perdió su rol en la serie ante Águilas del Zulia tras ser bateado (15.43 de efectividad en dos capítulos y un tercio). Después cumpliría en el relevo intermedio contra Navegantes del Magallanes en semifinales (0.00 en tres innings) y volvería a ser castigado, esta vez en la final ante el club que reforzará (En 2.2 entradas permitió cuadrangular y dos carreras), perdiendo el cuarto juego.

El caso de César Jiménez se dividió entre salir del bullpen y abrir en cinco compromisos en la ronda regular (2.22 en 28.1 innings) para después quedar inmaculado en todas las instancias de enero (0.00 en 5.2 entradas). Jiménez es un lanzador para diversas situaciones del juego.

Por su parte, el dominicano Ricardo Gómez trabajó en 43 duelos en todas las fases que Lara disputó, con 2.67 de efectividad y 41 ponchados. 

Deje sus comentarios por [email protected]


Leer más!

Todos los Jueves


Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...