Miércoles | 24/01/2018


Leer más!

Nacimiento | 24ENE

Leer más!

Fallecimiento | 24ENE

Leer más!

Nota Deportiva | Nro.143


ACUÑA JR. PROSPECTO N°1

Mientras transcurre la Gran Final de la LVBP, hoy les dejo a un venezolano como líder de los prospectos para las Grandes Liga. 



Ya está por terminar el invierno y con el él receso del béisbol. Con el objetivo de plantear desde ya escenarios, los scouts comienzan a visualizar a las promesas que impactarán este año en Grandes Ligas, y el venezolano Ronald Acuña jr. está en el tope de la lista.

De acuerdo con la reputada página Baseball America que sigue y rankea el talento en ligas menores, colocó al varguense de los Bravos de Atlanta como el mejor entre los 100 prospectos más destacados para este año.

Se trata de Ronald Acuña Jr,  el hijo de Ronald Acuña quien jugará con el Magallanes a finales de los años 90'. El prospecto tiene 20 años de edad, viene de ser el Jugador Más Valioso de la Liga Otoñal de Arizona, que reúne a las mayores promesas de las 30 organizaciones. Además, el año pasado en las filiales A Avanzada, Doble A y Triple A de Atlanta dejó un promedio de .325, OPS de .896, 21 cuadrangulares, 82 carreras remolcadas y 44 bases robadas.

Se espera que pueda debutar este año en el equipo grande de la franquicia de Georgia.

En la lista de Baseball America está en la casilla seis Gleyber Torres (SS, Yanquis), 35 Franklin Pérez (P, Tigres), 40 Keibert Ruiz (C, Dodgers), 43 Franklin Barreto (SS, Atléticos) y 94 Andrés Giménez (SS, Mets).

Como punto importante entre los primeros diez prospectos, seis son latinoamericanos. 

Déjenos sus comentarios a través de [email protected]


Leer más!

Todos los Jueves


Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...