Jueves | 18/01/2018


Leer más!

Nacimiento | 18ENE




Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Sin Efectos Especiales | Nro.26


BLACK AWARDS

Comenzamos la travesía de este 2018 como prácticamente todos los años, con la denominada TEMPORADA DE PREMIOS. Iniciamos temprano el pasado domingo 7 de Enero con los GOLDEN GLOBE y el 11 siguieron los CRITICS CHOICE. El motivo de mi título es claro y no es por una cuestión racial, es por la tendencia que están tratando de impartir los de Hollywood, vestirse de negro en protesta por los acosos y agresiones sexuales que se viven en el medio. 



Debo admitir que soy fan de este tipo de premiaciones, ver a tantas celebridades juntas del gremio que me apasiona es una especie de estímulo para mí; sin embargo sus polémicas anuales me llegan a fastidiar en extremo porque son exageradamente intensos con sus “temas de protesta” que solo se hacen eco durante esta temporada de premios, luego se las lleva el viento. Sucedió en su oportunidad con el tema de los actores negros siendo excluidos de las premiaciones, el año pasado con el tema de Trump y ahora con el tema del acoso.

Ahondado a esto, se ha desatado un movimiento feminista en Hollywood que a mi parecer es ridículo, ¿hasta cuándo vamos a pretender que somos superiores? Estoy de acuerdo con la superación femenina y que tenga poder dentro de la industria a la par del hombre, pero no se debe elevar esa posición más de lo adecuado.

Hablando ya de los ganadores y los nominados de estos dos primeros premios del año, debo decir que es un año aburrido en cuanto a contenido fílmico, aplaudo el hecho que Guillermo del Toro gane por su nuevo proyecto THE SHAPE OF WATER, prevalece su estilo; sin embargo no es una producción perfecta para mis gustos, preferiría THE POST en este sentido e inclusive el magnífico trabajo de fotografía, diseño de producción, musicalización y vestuario de THE GREATEST SHOWMAN, pero admitámoslo, los musicales no están bajo la lupa de los críticos de Hollywood al igual que las comedias.

THE HANSMAID’S TALE me tiene verde, y OJO no digo que sea mala, por el contrario, es muy buena, como comenté en mi columna de fin de año con respecto a esta serie, es una sola emoción la que se maneja en el guion de la serie, no existe lo que yo denomino “montaña rusa emocional”, donde experimentas dolor, ansiedad, miedo, amor, ternura y humor en una misma producción; pueden faltar algunos de los ítems, pero no puede existir uno solo.

Sterling K. Brown, ¡BRAVO! Adoro verte ganar, te amé desde THE PEOPLE VS. OJ SIMPSON, ahora te amo más en THIS  IS US, Randall, un ser que me hace llorar a lágrima tendida pero a su vez me hace reír con sus tonterías tratando de ser gracioso con su familia.

Cierro diciendo algo muy patriótico y con un sentido de pertenencia enorme, me siento realmente orgullosa y el corazón se me pone chiquitico al ver a Edgar Ramírez codearse con las celebridades hollywoodenses, ser reconocido por los mismos. Verlo en los Golden Globes fue una explosión emocional para mí, luego verlo subirse al escenario con tal sobriedad de la mano de sus compañeros de VERSACE hizo que dijeras mentalmente ÉL ES VENEZOLANO, ORGULLO DE MI PAÍS.

TRAILER DE LA SEMANA

KRYPTON



ESTA SEMANA SE ESTRENA

CINE

Suburbicon
Viernes 19 de Enero

En 1959 la familia Lodge lleva una vida tranquila en Suburbicon. La comunidad suburbana aparentemente perfecta: casas baratas, todo bien cuidado y un ambiente apacible. Pero Suburbicon no es tan idílico como parece y bajo sus tranquilas calles esconde una realidad a la que el padre de familia, Gardner Lodge, tendrá que enfrentarse. Violencia, engaños, traiciones... y muy malas decisiones.

Fuente: Cines Unidos

TV


American Crime Story. The Assessination of Gianni Versace (Temporada 2) FX
Jueves 18 de Enero

La segunda entrega de 'American Crime Story' explorará el asesinato e investigación posterior del icónico diseñador de moda Gianni Versace a manos del asesino en serie Andrew Cunanan. Para ello, se basará en el libro 'Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History', de Maureen Orth, una colección de los artículos de la periodista para 'Vanity Fair' con comentarios y anotaciones.

La serie comenzará con el asesinato de Gianni Versace a manos de Andrew Cunanan, el cual tuvo lugar en las escaleras de su casa (se ha rodado exactamente con el mismo lugar). A partir de ahí la historia irá hacia atrás, de modo que conoceremos a fondo a Cunanan, sus razones y por qué hizo lo que hizo.

Fuente: Fotogramas

Comentarios o dudas las puedes realizar a nuestra cuenta de correo electrónico [email protected] y seguir nuestras redes sociales: RDN Venezuela en Twitter / Instagram / Facebook / Telegram o Sin Efectos Especiales en Twitter / Telegram.

Leer más!

Todos los Viernes


Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...