Viernes | 12/01/2018


Leer más!

Efemérides | 12ENE

Leer más!

Nacimiento | 12ENE


Leer más!

Fallecimiento | 12ENE

Leer más!

Espacio Íntimo | Nro.46


EL SEXO EN LOS VENEZOLANOS

Pensar en sexo, cuando las circunstancias confabulan, es un tanto complicado, en especial cuando son escenarios hostiles como la situación país que en la actualidad afrontamos. Ciertamente, invertir en un hotel de lujo, un buen juguete sexual o lencería fina, no sea nuestra prioridad, pero abandonar el único espacio de toda plenitud y máxima expresión del ser, es un tanto egoísta consigo y la pareja. 



En virtud de ello, como diría el eminente Viktor Frankl, ¿Cuál es el sentido de la vida entonces? ¿Sufrir?, ¿Entender la vida?, ¿Ser feliz? Puede resultar un tanto discordante hacerse esta pregunta frente a tu realidad pero,  ¿Estará el vaso medio lleno o medio vacío? Eso dependerá de la forma en cómo veas el vaso; desde el pesimismo o desde la oportunidad de disfrutar su contenido.

Quizá, muchas personas han dejado de un lado su intimidad, por preocupaciones de la conocida situación, la pareja tuvo que emigrar del país, el dinero no alcanza, la prelación son otras necesidades, pero y el sexo ¿Para cuándo?

Frente a ello, dense un espacio para los dos y dejen detrás de las puertas todo lo que los aqueja; jueguen con lo que tengan al alcance de su mano; ofrezcan un masaje, báñense juntos, cargue su pareja hasta la cama, cambien la ubicación de las cosas en el cuarto, sedúzcanse, vean películas apasionadas, nunca dejen de besarse en la bosa, bailar juntos a solas, ingéniense sus propios dados eróticos, pero no dejen que lo demás, afecte de forma considerable su sexualidad. 

En esta edición, más que dar a conocer cualquier tendencia sexual en boga o tabú, es una oportunidad para llegar a quienes creen que el sexo no les puede generar un poco de brillo ante lo que desde su ventana, esté sin luz. 

Se trata de buscar opciones, en lugar de sentarse a esperar a que todo algún día mejore. ¡El vivir es hoy, mañana no sabemos qué pasará!

Desde espacio íntimo, los invitamos a que tomen la iniciativa de mejorar la calidad de su sexo y sigan disfrutando de los mejores orgasmos que una lengua, unas manos y un cuerpo, le pueden compartir. 

No olviden escribirme sus comentarios e inquietudes a [email protected]  y seguirnos en nuestro canal en Telegram http://t.me/EspacioIntimo_RDN.

¡Feliz y divino fin de semana! Se me cuidan

Leer más!

Todos los Días


Leer más!
Cargando...