Beneficios de la risa para la Salud


Beneficios de la risa para la salud





Es impresionante el impacto que tiene nuestro estado de ánimo en nuestra salud física. La risa es tan positiva que no solo se traduce como un estado de bienestar emocional sino como un excelente ejercicio para los músculos faciales.


Beneficios de la risa para la salud


Resulta que hemos dejado a un lado gozar de esos momentos que nos arrancan cientos de carcajadas ya sea por las preocupaciones del día a día, nuestro entorno, situaciones externas, entre otros aspectos.


Un buen ataque de risa nos puede ayudar a la liberación de hormonas que nos regalan la sensación de tranquilidad, además de ayudar a prevenir los molestos dolores de cabeza.

También es conocido que la risa ayuda a mejorar la circulación sanguínea por lo que seremos menos propensos a sufrir enfermedades cardíacas.




Si somos personas que vamos por la vida con el ceño fruncido, seremos más propensos a padecer síntomas como tensión muscular, aumento de la presión arterial, problemas para afrontar problemas cotidianos e incluso a la larga el mal humor puede tener incidencia en el correcto funcionamiento de algunos órganos vitales.

Si en cambio nos dedicamos a reír al menos unos minutos al día, notaremos la diferencia incluso en la lozanía de la piel. Algunos expertos consideran que la risa es la fuente de la eterna juventud.

Coloquialmente hablando, pelar los dientes no es una tarea tan complicada, solo basta con una buena conversación con los amigos, ver una película cómica o incluso pasar unos minutos viendo memes en las redes sociales.

Integra en tu vida el hábito de reír y verás como todo el panorama va cambiando poco a poco. Quizás no sea la solución a los problemas pero les puedo asegurar que la carga de hace menos pesada.





Si deseas dejar tu comentario, sugerencia y hasta compartir un meme para reírnos juntos, puedes escribir al correo electrónico [email protected] y con mucho gusto te responderé a la brevedad posible. Síguenos a través de la cuenta twitter: @LargaVidaRDN y si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos.

Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.

Les deseo una feliz semana y ¡Larga vida!








Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...