Nuestro valioso Panteón Nacional


NUESTRO VALIOSO PANTEÓN NACIONAL





El Panteón Nacional de Caracas todo ha cambiado, está muy limpio y es un lugar hermoso. Así que empezamos de una vez por estos pasillos.




La entrada es libre, pero te piden un documento de identificación para registrarte en el libro de visitas y saber de dónde vienes. No puedes entrar con bolso, pero te dan un chance para que lo guardes en unos lockers y la llave te la quedas tú. Así que tranquilo.







Por otro lado, si deseas que te hagan el recorrido para que conozcas las historia y quienes son las personas que allí reposan tienes la oportunidad de pedir un guía, sino puedes hacerlo solo y en silencio. Esto es clave, el lugar no exige que no hables pero al vibra es tal que el silencio llega solito. En las paredes de los monumentos tienen un código QR para que puedas hacerle un escaneo y te lleva a una página web para que conozcas las historia del prócer que quieras descubrir.

Un dato importante es que el piso de mármol está demasiado pulido y es probable que si no pisas firme te puedes resbalar.

Recomendación, trata de visitarlo cuando hacen el cambio de guardia (11:00am, 1:00pm y 3:00pm), es una ceremonia bien importante y solemne que los guardias de honor realizan frente a los visitantes. Espero que los disfrutes y que los dejes mejor de como lo encontraste, la memoria de nuestros héroes te lo va agradecer.




Para consultas o comentarios nos puedes escribir al correo electrónico [email protected] y con mucho gusto te responderé a la brevedad posible. Síguenos a través de la cuenta twitter: @ViajeBuenoRDN y si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos.

Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.

Viaje bueno







Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...