Lo que esconde la Eyaculación Retardada


LO QUE ESCONDE LA EYACULACIÓN RETARDADA


Y cómo será mejor, ¿Rápido o lento? Bueno, existe un dicho popular muy cierto “Ni tan calvo ni con dos pelucas”. Bien, en la cama, hay gustos infinitos, eso lo sabemos, pero sin duda, una eyaculación retardada; aquella que exceda los 20 minutos de penetración, pasa de ser placentera a generar ciertas inconformidades, según encuestas.


Lo que esconde la Eyaculación Retardada


Pues bien, se calcula que entre un 3 y un 5 por ciento de hombres pueden tener dificultades importantes en alcanzar el orgasmo, durante alguna etapa continuada de sus vidas. Desde luego, no es una situación del todo anormal, si es eventual.






CAUSAS


La eyaculación retardada, esconde un cumulo de causas, entre ellas, el trastorno puede proceder de lesiones en el sistema nervioso, por consumo de drogas, de fármacos como antidepresivos y tranquilizantes, o tener condicionantes psicológicos que van desde la crisis de pareja hasta haber aprendido a masturbarse de una manera muy específica y demasiado vigorosa. ¿Les suena conocido el panorama?

Ahora, cuando la causa es el consumo de fármacos, buscar una alternativa o contrarrestarlo con otra medicación (Viagra, por ejemplo, pero siempre bajo consulta médica) puede mejorar la situación. En otros casos, los vibradores o geles lubricantes, pueden ayudar, aunque lo mejor es acudir a un terapeuta experimentado.

Por otro lado, cuando hablamos de efectos psicológicos, el mismo mecanismo aplica como en la eyaculación rápida o eyaculación insatisfecha, a través de un programa de intervención con modificación de conducta, con el cual este tipo de situación sexual, mejorará.



OTRA VISIÓN


El tiempo en el sexo, es plenamente libre y esto lo decide quienes se entregan en intimidad, de eso estamos conscientes, sin embrago, creer que más tiempo es sinónimo de disfrute, no del todo es verdad, por lo tanto, siempre es bueno comunicarse con la pareja y aprender a leer el cuerpo.

No olviden escribirme sus comentarios e inquietudes a nuestro correo electrónico [email protected] y seguirnos en nuestro canal en Telegram: t.me/Espacio_Intimo.

Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.

¡Feliz y divino fin de semana!







Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...