Las Aventuras de Sabrina


LAS AVENTURAS DE SABRINA:

DEL HUMOR A LO OSCURO





Sabrina la bruja adolescente, sí, Sabrina Spellman continúa siendo una bruja con 16 años, pero no es más la Sabrina de Melissa que todos conocíamos, está lejos de serla, es lo primero que deben tener claro si planean verla.




Se trata de los mismos personajes (en su mayoría), adaptando el comic con el mismo nombre, lanzado en octubre de 2014, siendo una serie complementaria de Riverdale, la serie tiene la marca de Warner Bros por doquier, es una confusión para mi entre Riverdale, Supernatural e inclusive Harry Potter, obviamente, THE CW tiene las manos metidas hasta el fondo en la serie.


Con Sabrina pasa el mismo caso que con Charmed, si pudiste disfrutarla en los ’90, deja a esa Sabrina en esa década, ésta es oscura, muy oscura, pareciera una serie influencia por el mismo Tim Burton, el diseño de producción es bastante andrajoso, viejo, oscuridad y mucha brujería satánica, no brujería humorística.





Aún me debato en el hecho de si me gusta o no, al menos de manera marcada, logré acabarla porque de algún modo me atrapó, siempre he sido amante de lo sobrenatural, de la brujería y en la serie lo abordaron hasta cierto punto con profesionalismo, hasta tocar el punto de la academia, ya estoy refrita con el tema de los colegios para brujos, vampiros, ángeles, demonios, duendes y pare de contar, ya se sobre explotó ese recurso natural que le pertenece a JK Rowling.

Sé que causó buena impresión entre los críticos y la audiencia, y es por lo que comento, trata la brujería como lo que es, satánica y mala, se vive así.

Kiernan Shipka actúa estupendamente y mi trago de limonada fresca siempre será Ross Lynch; el cast en general es bastante bueno. En síntesis, merece la pena verla, a pesar que los capítulos se te hagan eternos, constan de 60 minutos cada uno.







TRAILER DE LA SEMANA

The Front Runner




ESTA SEMANA SE ESTRENA




Comentarios o dudas las puedes realizar a nuestra cuenta de correo electrónico [email protected] y seguir nuestras redes sociales: RDN Venezuela en Twitter / Instagram / Facebook / Telegram o Sin Efectos Especiales en Twitter / Telegram.

Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.








Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...