Venom: El cambio de Marvel


VENOM: EL CAMBIO DE MARVEL





Sin Efectos Especiales - N° 60 | Marvel continúa en expansión, esta vez Sony, conjuntamente con Marvel Studios desarrollan un mini Spiderverse, ya iniciamos con Spiderman. Homecoming; ahora continuamos con el antihéroe Venom, con el que considero un excelente actor, Tom Hardy.




Debo confesar que estoy algo confundida, el control mediático de la prensa con Marvel es impresionante, ellos mismos hacen un “lavado” cerebral a la audiencia, haciéndonos creer lo opuesto de lo que sucederá, así que con Marvel nunca se sabe que pasará.





Lo cierto es que la película cumple su trabajo; sin embargo, no cumple las expectativas que Marvel suele cubrir, es un film que yo catalogaría como “estándar”. El gran detalle con todo esto es que esperamos material ÉPICO y al no recibirlo, tiende a generar críticas duras.

Tom Hardy hace que la película funcione, tal vez sin él, el proyecto hubiera sido un fracaso; no obstante, su actuación es muy forzada en ciertos pasajes, algunas líneas de humor están tan prefabricadas, no salen con absoluta naturalidad.

Ver a la novia de Chris Evans en el film (ya se sabía que aparecería) me hizo algo de gracia, es alguna especie de guiño para los fans.

Existen algunas inconsistencias en el guión, errores que el espectador siente como insulto, errores que posiblemente cuando redactaron la historia, no tomaron en cuenta que la audiencia tenía la capacidad de analizar la situación, cuestiones que son física simple, lógica.

Las escenas de acción están muy bien grabadas, no causaron gran impacto porque ya las habíamos disfrutado en el tráiler, efectos especiales bastante buenos.




TRAILER DE LA SEMANA

AQUAMAN




ESTA SEMANA SE ESTRENA






Comentarios o dudas las puedes realizar a nuestra cuenta de correo electrónico [email protected] y seguir nuestras redes sociales: RDN Venezuela en Twitter / Instagram / Facebook / Telegram o Sin Efectos Especiales en Twitter / Telegram.





Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.






Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...