Zona Tecnológica | N° 86


TOP 5: MEJORES CÁMARAS DE SMARTPHONE





La verdad es que todo, o casi todo, el mundo tiene un smartphone. Y, sin duda alguna, uno de los mayores usos que hacemos con ellos es tomar fotos sin parar. Por lo mismo, es importante saber cuáles son los celulares con las mejores cámaras que hay hoy día en el mercado. Píxeles, auto enfoque, nitidez y velocidad, son algunos de los factores que identifican dichas cámaras, y, en nuestra columna de hoy, te contamos cuales son los cinco (5) smartphones que lideran por su diseño, transformación y calidad en las imágenes ¡Comencemos!


Cámaras de los smartphones


1. Huawei 20 Pro. Lo último en tecnología de cámaras lo presenta este smartphone al ser el primero con triple cámara. La cámara Frontal es de: 24MP (f/2.0), la posterior: RGB 40MP (f/1.8), cuenta con una cámara monocromática, otra de 20MP (f/1.6) para los blancos y negros y una última con un sensor telefoto de 8MP para tomar fotografías como si fueras un profesional. Cuenta con zoom hibrido 5x, captura videos en cámara lenta de hasta 960 cuadros por segundos. Su cámara detecta automáticamente más de 500 escenarios correspondientes a 19 categorías como comida, retrato, animales, vegetales, entre otros, ajustando la imagen al instante. Con el modo noche se reduce el tiempo de obturación y hace posible capturar fotografías de calidad increíble en condiciones de poca luz convirtiéndose en lo último en tecnología de cámaras en celulares que además está acompañado de herramientas de inteligencia artificial.

2. iPhone Xs Max. Cuenta con dos cámaras, cada una con un sensor de 12 megapíxeles. La primera con una apertura focal de 1.8 28 mm (angular) 1/2.55”, 1.4 um y estabilizador de imagen óptico que significa enfoque por detección en fases (un tipo de enfoque que se aprovecha en las imágenes estáticas). El segundo sensor tiene una apertura de 2.4 52 mm (telefoto) 1/3.4”, 1.0 um, estabilizador de imagen óptico y zoom óptico 2X. La cámara delantera tiene un sensor de 7 megapíxeles, con apertura focal de 2.2, 32 mm (estándar), con HDR.




3. Samsung Galaxy Note 9. Su cámara delantera con apertura dual de 12 megapíxeles y con zoom óptico X2 se adapta a la perfección al entorno. Tiene una apertura F1.5, que permite entre más luz en tus imágenes, iluminando incluso tus fotografías más oscuras. Por otra parte, la apertura F2.4 ayuda a que tus fotos sean lo más nítidas posibles. Cuenta con estabilizador óptico de imagen y optimizador de escena en su cámara trasera. La cámara delantera tampoco se queda corta con sus 8 megapíxeles.

4. Xiaomi Mi 8. La doble cámara trasera es ya casi una constante en los smartphones de alta y media gama. El Xiaomi Mi 8 mantiene la combinación de sensores de 12 megapíxeles en la parte trasera, teniendo el principal estabilización óptica de imagen y apertura f/1.8 y el secundario, un tele con apertura f/2.4. En la parte frontal tenemos una cámara con un sensor de 20 megapíxeles con píxeles de 1,8 µm.

5. Google Pixel 2. El terminal estrella de Google tiene una de las mejores cámaras del mercado. Posee un sensor con una resolución de 12,2 megapíxeles y una apertura f/1.8, su tamaño de píxel es de 1.4μm de forma que ofrece un balance excepcional entre tamaño de imagen y cantidad de luz captada. Su estabilizador de imagen también es de lo mejor del mercado. La capacidad de video también es de primera categoría, con soporte para 4K a 30 fotogramas por segundo o Full HD a 120 fotogramas por segundo. La cámara frontal tiene una capacidad nominal de 8 megapíxeles y enamorará a los aficionados a los selfies, superando fácilmente a la mayoría de la competencia.





Cuéntanos ¿Haz probado alguna de estas cámaras? No dejes de escribirme tus comentarios a [email protected] y sígueme en @ZonaTecnoRDN

¡Nos leemos la próxima semana!

Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.








Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...