Las 5 cosas que ellas odian del Sexo


LAS 5 COSAS QUE ELLAS ODIAN DEL SEXO


Dicen que el sexo, es un lenguaje universal y estoy por creer, que así es. A través de él, podemos expresar lo conectados que estamos con nuestra pareja, la intensidad del amor, hasta una doble vida amorosa oculta.


Las 5 cosas que ellas odian del sexo



Es así como, parto de la premisa que TODOS QUEREMOS SEXO, como bien lo dice el cantante René (Residente Calle 13), salvo que lo apreciamos y deseamos de forma diferente; según la cultura, las experiencias, los prejuicios, el autoconocimiento y demás espesores de la vida que nos limitan o nos permiten disfrutar de un buen orgasmo.

Resulta que, muchas mujeres detestan ciertas cositas del sexo, pero un sinnúmero prefiere callarlas por diversas razones: temor a herir a la pareja, castraciones en la intimidad, miedo al autodescubrimiento o sencillamente, lo han adoptado como sistema de vida; en cualquiera de estos casos, es oportuno revisarse psicológicamente y trabajar.



Entre esas cositas, destacan:

IR SIEMPRE AL GRANO. Para las mujeres, o al menos, la mayoría, les encanta mucho el juego previo, los preliminares e incluso. Un buen orgasmo para muchas, viene dado por la intensidad de la fase de excitación, así que caballeros, los rapiditos no son siempre tan ricos como ustedes creen. Dos besos y desvestir a la pareja para penetrar, es algo bastante repudiado por la mayoría, sino, compruébelo en la lubricación de ellas.

LA MISMA POSICIÓN. En función a la fricción directa con el clítoris, hay posiciones en específico que liberan placeres únicos, sin embargo, hacer de ellas la única forma de disfrute, es caer en rutina y eso, ellas lo detestan.... El cuerpo es versátil y con él, se pueden generar múltiples formas ¡Inventar en la cama, nunca es tarea aburrida cuando la pasión existe!

EL MISMO LUGAR. Hacer el amor siempre mirando el mismo techo, es una de las cosas que ellas más rechazan. Si las condiciones económicas no están dadas, es oportuno entonces condicionar espacios para la recreación: hacer uso de detalles visuales, cambios ambientales y refrescar un poco el escenario, es un plus divino para disparar la adrenalina y el deseo sexual.

QUERER SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE PAREJA EN LA CAMA. Si algo ellas repelen, es el hecho de resolver conflictos abriendo las piernas. ¡NO! Ellas odian esto. Pueden disfrutar mucho del sexo con Usted, pero buscarla mientras exista una diferencia de pareja, solo desatará la furia de Zeus; mejor resuelva y luego váyase a la cama con toda su artillería.

QUE SE LES OLVIDEN LAS MANOS Y LENGUA. Distintos estudios avalan que más del 70 % de las mujeres, obtiene orgasmos, a través de la estimulación directa del clítoris, por ende, meterlo y sacarlo (pene), no crea Usted que es la gloria para ellas. Dele uso a sus manos, la lengua, dientes: haga sexo oral, estimule, toque, acaricie, juegue. Para ellas, el sexo no es solo penetración, es compenetración. Por último, no se cansen de besar.



Recuerde siempre, un buen sexo no lo determina el empleo del Kamasutra, sino la capacidad de vivir cada uno la sexualidad y compartirla con su pareja.

No olviden escribirme sus experiencias, comentarios e inquietudes a través de [email protected] Y seguirnos en nuestro canal en Telegram t.me/Espacio_Intimo.

Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.

¡Extraordinario fin de semana! Se me cuidan






Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...