La hermosa costa de Chirimena


LA HERMOSA COSTA DE CHIRIMENA





Hola, viajero. Te invito a Playa Caimán en Chirimena, una playa ideal para los amantes de la buena vibra, el sol y la relajación. Miranda y sus benditos lugares hermosos.


La hermosa costa de Chirimena


Playa Caimán es una costa pequeña, por lo que recomiendo llegar bien temprano para agarre el lugar que más te guste de esa orilla. No tiene ningún tipo de servicio turístico por lo que además de tu comida y suficiente agua lleves bolsas plásticas que que te lleves a un lugar adecuado la basura que generes.





Una de las peculiaridades de Playa Caimán son las formaciones en sus rocas que arman un jacuzzi natural de profundidad media, así que puedes meterte a disfrutar de estos pozos con tu familia. 

Hay que tener cuidado porque las rocas son filosas en algunos bordes. Esta playa está ubicada después del la casa del gobernador, así que no temas en pedir dirección porque todos los habitantes conocen esta casa. 

Puedes estacionar tranquilamente en el mismo estacionamiento de la playa y no es necesario que tengas un vehículo 4x4 para llegar ahí.

Recuerda dejar el sitio mejor de cómo lo conseguiste, los peces del arrecife te lo van a agradecer. Sígannos por Twitter @ViajeBuenoRDN.




Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.

Viaje bueno







Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...