Cómo obtener una beca para estudiar en EEUU


CÓMO OBTENER UNA BECA PARA ESTUDIAR EN EEUU





ENTREGA ESPECIAL - N° 51 | Con miles de programas académicos, instituciones de clase mundial y flexibilidad sin igual, Estados Unidos ofrece una gran cantidad de oportunidades de educación superior que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo.


Cómo obtener una beca para estudiar en EEUU


EducationUSA es una red del Departamento de Estado de los EEUU De más de 425 centros internacionales de asesoramiento estudiantil en más de 175 países. La red promueve la educación superior en los Estados Unidos para estudiantes de todo el mundo al ofrecer información precisa, completa y actualizada sobre las oportunidades de estudiar en instituciones acreditadas de educación superior en los Estados Unidos.




¿QUÉ BRINDA EDUCATIONUSA?


EducationUSA brinda servicios a la comunidad de educación superior de los EEUU Para ayudar a los líderes institucionales a cumplir sus objetivos de reclutamiento y de internacionalización del campus. EducationUSA es su fuente oficial de educación superior en los Estados Unidos.

Para ayudar a los líderes institucionales a cumplir sus objetivos de reclutamiento y de internacionalización del campus. Los centros de EducationUSA están ubicados en embajadas y consulados de Estados Unidos, comisiones Fulbright, centros binacionales, universidades y organizaciones sin fines de lucro.





EDUCATIONUSA ATIENDE A ESTUDIANTES INTERNACIONALES


Cada año, los asesores de EducationUSA responden a millones de consultas de estudiantes internacionales. Los asesores ofrecen una amplia gama de servicios en persona y virtuales para los estudiantes y sus familias, según sus 5 pasos para el estudio en EEUU., Una guía para navegar el proceso de solicitud de educación superior en EEUU Los asesores brindan información sobre una variedad de temas, que incluyen:

El proceso de admisión y los requisitos de prueba estandarizados
• Cómo financiar una educación en los Estados Unidos
• El proceso de visa de estudiante
• Preparándose para partir a los Estados Unidos

EducationUSA atiende a la comunidad de educación superior de los EEUU Los asesores de EducationUSA apoyan los esfuerzos de internacionalización y reclutamiento de estudiantes acreditados por las instituciones de EEUU Mediante:

Organización de visitas escolares y ferias universitarias, virtuales y en el lugar
Compartir información sobre sistemas educativos extranjeros y programas de becas
Conectando instituciones educativas estadounidenses y extranjeras

Para conocer todo el programa de becas ingresa aquí

Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.







Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cargando...